Espectáculos

Paola Rojas confirma que tiene Covid-19 ¿se cancelará Netas Divinas?

Aquí te revelamos qué ocurrirá con el programa luego de que Paola Rojas confirmara que tiene Covid-19
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:02

La reconocida periodista y conductora de televisión mexicana, Paola Rojas, ha confirmado que ha dado positivo a la prueba contra el covid-19, aquí te contamos toda la información disponible.

Hace apenas unas horas la famosa conductora del noticiero Al Aire con Paola Rojas confirmó que se encuentra enferma por lo que estará ausente en su noticiero.

Asimismo, fue su compañero en el noticiero quien reveló la noticia, pero ¿cómo se encuentra la también conductora del programa de Netas Divinas?

Paola Rojas realizó una videollamada para el noticiero en donde mencionó que deberá ausentarse por algunos días, luego de dar positivo al coronavirus que ha afectado a todo el mundo. 

Hasta el momento, la celebridad de 44 años de edad no ha dado detalles sobre su estado salud actual, sin embargo, mencionó que ya se encuentra aislada y continua con los cuidados para estar bien. 

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, compartió la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

¿Se cancelará Netas Divinas por la ausencia de Paola Rojas?

 

Por medio de Twitter, fue el periodista Álex Kaffie quien confirmó que las grabaciones de Netas Divinas han tenido que ser suspendidas luego de que Paola Rojas se contagiara de la enfermedad. 

Instagram de Paola Rojas

Recordemos que anteriormente dos de las cuatro conductoras del exitoso programa también se contagiaron de la enfermedad como lo fue Consuelo Duval y Daniela Magun. 

Aún desconocemos cuando volveremos a las presentadoras Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun juntas en el reconocido programa de Netas Divinas en donde tocan temas sobre amistad, relaciones tóxicas y experiencias personales.