Reality Show

Mar pone a todos los jueces de pie en La Academia con su increíble presentación | VIDEO

Los jueces de La Academia le aplaudieron y se pusieron de pie ante la presentación de Mar con "Me cuesta tanto olvidarte".
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:18

No todo fueron las criticas duras ante los alumnos en el séptimo concierto de La Academia, ya que la alumna Mar de Ecuador puso a los más duros críticos como Lolita Cortes y Arturo López Gavito de pie ante su presentación de anoche. ¡Aquí los detalles de su presentación!

Mar con solo 19 años y que viene desde Ecuador viene a nombrarse la campeona de esta Academia 20 años. Y por primera vez desde que empezó este reality show pone de pie a dos de los críticos más polémicos y después le acompañaron los otros dos jueces por la emotiva interpretación de Mar con la canción “Me cuesta tanto olvidarte”.

Mar deja emotivos a los jueces de La Academia 

Ante los aplausos y gritos de emoción tanto de los jueces como el público, Mar se quedo sin palabras que hasta pudimos notar las lágrimas de la académica por esa emoción de felicidad de todos. Las criticas empezaron con la bellísima Ana Barbara donde en pocas palabras le comento “Nos dejaste con un mar de emociones a todos” donde le explico que lo que hizo con las mezclas de voces va a hacer un momento para recordar ya que eso es lo que buscan los críticos y le aplaudió al gran esfuerzo que ha hecho dentro de sus clases.

Para Lolita Cortés les agradeció a los maestros por el arreglo y el cuidado de la interpretación ya que por su toque de voz de Mar logro impactarla: “Eres la neta vieja, estas increíble”. Para Horacio Villalobos le dijo que su interpretación conmovió a todos los jueces porque conecto con la canción (ya varios conciertos los críticos le han dicho a los alumnos que antes de cantar la canción tienen que sentirla, comentario que se ha repetido en varias ocasiones) le agradeció sus movimientos corporales y su voz: “Cuando te paras en un escenario Mar creces, eso es la magia del artista y es un don con el que naciste”

Para cerrar con broche de oro Arturo López Gavito explico lo que era la canción “Me cuesta tanto olvidarte” en el género pop en español a cargo de Mecano: “En verdad Mar solo conserva esa gran humildad que te caracteriza porque Lola y yo lo platicamos, de una rockera pop y ayer te veías increíble y hoy también te transformaste y transformaste la canción contigo. Eres una vocanada de aire fresco para La Academia y eres una mujer que vale todo, en verdad una gran promesa de la música latinoamericana. Felicidades” así concluyeron las palabras de Gavito con grandes aplausos por el público.

Mar
Créditos: La Academia Oficial

Así fueron las criticas para la querida Mar que intenta colocarse como una de las favoritas del público, recordemos que anteriores conciertos ha tenido muy buenas criticas por los jueces aunque la veíamos en su zona de comfort cantando canciones en genero de rock, hoy nos regalo esa nostalgia en una balada emblemática como lo fue “Me cuesta tanto olvidarte”.