Realities

La Academia: La triste razón por la que Jackie habría sido ELIMINADA de la competencia

Algunos internautas sospechan que la salida de Jackie pudo haber sido originada gracias a un comentario que emitió en las redes sociales
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:59

La nueva generación de “La Academia”, no ha quedado exenta del drama, pues esta última semana, comenzó a circular un video a través de las redes sociales en donde se escucha como un miembro de la producción hace un comentario inapropiado del cuerpo de una de las alumnas de esta nueva generación.

Desde entonces, el reality show de talentos de TV Azteca ha estado bajo la mira de los televidentes, pues afirman que no es la primera vez que una integrante de “La Academia”, ha sufrido de acoso en las instalaciones del reality.

Jackie, quien se convirtió en la sexta alumna eliminada de “La Academia”, ha sido tema de conversación en las últimas horas en las redes sociales, pues algunos de sus seguidores tienen la sospecha de que la joven fue eliminada de la competencia después de que alzara la voz en contra del acoso que vivió una de sus compañeras de elenco.

¿Jackie fue expulsada de “La Academia” por la producción del reality?

Jackie La Academia

Después de haber sido eliminada del reality de talentos, Jackie compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en donde llamó a sus compañeras a no quedarse callada ante cualquier tipo de comentario despectivo o cualquier signo de acoso que vivan dentro de las grabaciones de "La Academia".

“#LaAcademia es y ha sido por años hogar de diversos talentos y ellas/ellos tienen derecho a sentirse seguras/os. Lo que una persona hable sobre Jackie u otras integrantes, lo que diga sobre sus cuerpos, su vestimenta o lo que sea, no representa el espíritu de esa comunidad, pero se sabe, que esto no solo pasa en lugares como La Academia, por eso hoy, en nombre de Jackie les pedimos a sus compañeras y compañeros de televisora y del gremio que alcen la voz, no se queden calladas, expongamos las situaciones de acoso y violencia, exijamos espacios en los que nos sintamos seguras de crecer y seguir aprendiendo.”, escribió la joven.

Algunos de sus seguidores tienen la sospecha de que estos comentarios fueron las verdaderas causas por las cuales la joven ha sido expulsada del reality, sin embargo, esta información no se encuentra confirmada, por lo que es únicamente especulación de los seguidores de la cantante.

Otras Noticias