Exatlón

Casandra Ascencio y Yomi serán los próximos de Exatlón México en casarse y esta es la prueba

La pareja de atletas ha despertado diversos rumores de casamiento, lo que tiene a sus seguidores al borde de la felicidad ante la posibilidad de una nueva boda del Exatlón.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:01

Casandra Ascencio y Yomi son algunos de los atletas más queridos por los televidentes del Exatlón México, pues desde que anunciaron su relación ante el público, los seguidores del reality le ha tomado un gran cariño a esta pareja, quienes constantemente se demuestran todo el amor que se tienen a través de sus redes sociales.

A pesar de que la pareja ya lleva poco más de 3 años en una relación, diversos fans aseguran que próximamente Yomi y Casandra podrían ser la siguiente pareja del Exatlón México en contraer matrimonio, pues una reciente publicación de Instagram dejó evidenciado que la pareja tiene planes de boda para un futuro.

Por su parte, la pareja no ha comentado nada acerca de sus planes a futuro, pero los seguidores de ambos ex participantes del Exatlón México, se encuentran muy ilusionados de que próximamente la pareja pueda llegar a contraer matrimonio.

¿Yomi y Casandra Ascencio se casarán?

Casandra Ascencio Yomi Boda

Durante la fiesta de celebración de la boda de Dan Loyola y Julyn Águila, Doris Del Moral, Pascal Nadaud, Keno Martell, Casandra Ascencio y Yomi, asistieron a la celebración de la unión de su ex compañero de equipo del Exatlón.

Cuando llegó el momento de que la novia aventara el ramo de bodas, Casandra y Doris se pusieron en posición para poder agarrar el ramo, pues según lo indica la tradición, quien logre atrapar las flores será la siguiente persona en contraer matrimonio.

A pesar de que diversas personas batallaron para poder conseguir el ramo, Casandra Ascencio fue la afortunada en tomar el ramo, por lo que celebró junto a Yomi diciendo que se venía una boda.

Sin embargo, la pareja hasta ahora no ha mostrado señales de querer contraer matrimonio en un futuro cercano, por lo que los seguidores del Exatlón tendrán que esperar un par de años más para ver si la pareja decide dar este gran paso en su relación.