Realities

¿Quién fue eliminado de La Academia hoy 30 de julio?

El décimo tercer concierto de La Academia, dejó una de las presentaciones más polémicas de la temporada.
domingo, 31 de julio de 2022 · 08:57

La noche del pasado 30 de julio, se llevó a cabo una de las presentaciones más polémicas de la nueva temporada de “La Academia”, pues el reality sintió la ausencia de su conductor Yahir, y de una de sus estrellas más polémicas del reality, Rubí, quien dio positivo a Covid-19 y no pudo presentarse al concierto número trece.

Adicionalmente, los alumnos tuvieron que interpretar nuevamente la que hasta ahora ha sido su peor presentación, por lo que los jueces estuvieron al pendiente de todos los detalles en sus interpretaciones.

Finalmente llegó la hora de anunciar al alumno eliminado y los televidentes se llevaron la sorpresa de que uno de los alumnos más polémicos del reality por fin fuera eliminado, por lo que no tardaron en celebrar con memes en redes sociales.

¿Quién fue el alumno eliminado de “La Academia”?

Santiago se convirtió en el alumno eliminado de la noche, pues solo el 8% del público votó para salvarlo. Esta eliminación causó una gran felicidad entre los internautas, pues desde hace varias semanas Santiago se había convertido en uno de los participantes más odiados de la temporada.

La Academia

Los seguidores del reality no tardaron en reaccionar en redes sociales, donde expresaron su felicidad porque finalmente se cumplieron sus plegarias.

La Academia

El cantante originario de la Ciudad de México, no tuvo más remedio que despedirse de sus compañeros y de sus académicos, pues nuevamente tendría que regresar a Mérida, en donde actualmente se encuentra cursando la universidad.

La Academia

Santiago se había convertido en uno de los alumnos más odiados de “La Academia”, después de que fuera acusado por los televidentes de contar con la ayuda de la producción del reality, pues hace un par de semanas atrás el músico había sido eliminado y los jueces decidieron otorgarle una inmunidad que nunca antes habían aplicado.

La Academia

Adicionalmente, antes de que se anunciara al eliminado de la noche, Lolita Cortés y Alexander Acha tuvieron un fuerte enfrentamiento que dejó en shock a los televidentes, pues nunca antes habían protagonizado una pelea de esta magnitud.

La Academia

bsxahb