La Academia 20 años

La Academia: Lolita Cortés CALLA a Laura G y se vuelve la favorita del público

Yahir dejó la conducción de La Academia en manos de Laura G y su participación desató los memes.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:57

Si algo ha sido duramente criticado a lo largo de toda esta nueva temporada de La Academia 20 años es la lamentable participación de Yahir como conductor principal del reality de canto, sin embargo, ahora que no esta y Laura G tomó su lugar el público se dejo llevar por los memes de su participación.

Desde hace algunos días se dio a conocer que durante esta gala de La Academia 2022 Yahir no podría estar presente y mucho se especuló de quien sería el conductor del programa más importante de TV Azteca que actualmente está al aire y en cuanto se supo que sería la conductora de Venga la Alegría Laura G las criticas no se hicieron esperar.

La-academia-2022-lolita-laura-g-calla-memes

Lolita Cortés CALLA a Laura G y los memes no paran

La-academia-2022-lolita-laura-g-calla-memes

Como siempre la noticia de que Laura G seria la nueva conductora invitada de La Academia 20 años dividió la opinión del público, mientras unos criticaron la decisión de la producción algunos otros estaban emocionados de verla en un proyecto tan importante.

Pero parece que a quienes no les encantó la noticia y hasta hicieron menos a Laura G, fueron los críticos pues apenas tenia algunos minutos de haber iniciado la transmisión del reality cuando Lolita Cortés y Arturo López Gavito callaron a la conductora completamente en vivo.

Todo sucedió luego de la presentación de Nelson en el escenario y de que Lolita Cortés y Arturo López Gavito dieran sus criticas a la presentación, en las que Gavito mencionó que a pesar de la enfermedad por la que había pasado tendría que haber dado el 100% sobre el escenario.

Ante estos comentarios Laura G intentó defender a los alumnos asegurando que la enfermedad por la que habían pasado no había sido su culpa y que era algo que estaba fuera de su control, pero de inmediato Lolita Cortés y Gavito le pidieron que mejor no opinara al respecto dejando sin palabras a la conductora y dando el mejor material para los memes y la juez se convirtió en la favorita del público.