Netflix

Las mejores series de Netflix que puedes terminar en un domingo de flojera

Si deseas ver una nueva serie en esta tarde de domingo, aquí te dejamos algunas de las mejores miniseries de Netflix
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:39

Netflix se ha caracterizado por ser una de las plataformas de streaming con un mayor catálogo de series, películas, documentales y miniseries, en donde buscan traer historias únicas y originales a las pantallas de los suscriptores de esta plataforma.

Algunas de estas producciones han quedado en el olvido de los televidentes, pues gracias a los múltiples estrenos que tiene Netflix en su plataforma, puede ser difícil seguir el rastro de algunas de las mejores series.

Si buscas una distracción para este domingo de flojera, hoy en Gluc.mx, te contamos cuáles son las mejores miniseries que podrás disfrutar este domingo en Netflix y que no te arrepentirás de conocer.

Las 3 mejores miniseries de Netflix

  • 1.- Spinning Out.

Kaya Scodelario interpreta a una patinadora artística que trata de equilibrar la familia, el amor y la salud mental mientras su sueño de ganar toma un control vertiginoso.

A pesar de que esta serie estaba intencionada para tener una segunda temporada, Netflix decidió cancelarla, sin embargo, la primera entrega de esta serie te dejará completamente obsesionado con esta serie de patinadores.

  • 2.- Heartstopper

Esta miniserie LGBTTQI ha sido una de las producciones más anticipadas por los suscriptores de Netflix, pues están basadas en la exitosa novela gráfica de Alice Oseman.

Esta serie sigue Charlie, un estudiante de secundaria que es molestado por sus compañeros por ser abiertamente gay sin embargo, las cosas próximamente cambiarán para él, pues Nick, su nuevo compañero de clase se convertirá en su nuevo amigo pero pronto esa amistad podría convertirse en algo más.

  • 3.- Anatomía de un escándalo

Esta controversial miniserie de Netflix sigue la historia de Sophie, quien es la esposa de un poderoso político y vive una vida privilegiada y lujosa. Pero todo comienza a desmoronarse cuando sale a la luz un escándalo sobre su esposo y lo acusan de un crimen.