Entretenimiento

3 series de Netflix por las que no querrás de salir de casa este fin de semana

Prepara la botana y disfruta de un maratón con estas series de Netflix que te van a encantar
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:07

Llegó el fin de semana y el mejor plan que puedes hacer es el de quedarte en la comodidad de tu hogar disfrutando de una selección de series de Netflix para que te quedes en tu sillón favorito pasando horas de diversión y recuperando la energía que gastaste durante toda la semana.

Netflix constantemente está actualizando su repertorio de series y logra que cada una se adapte a los gustos de sus millones de usuarios, no por nada es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial y que mayor contenido tienen disponible en su catálogo.

Es por eso que hoy te diremos 3 series de Netflix que van a hacerte olvidar del mundo real un rato y que puedes planear con ellas el maratón de fin de semana perfecto sin salir de tu casa, disfrutando del clima nublado y lluvioso mientras conoces historias nuevas y apasionantes.

3 series de Netflix para no salir de casa

  • Woo, una abogada extraordinaria

Las series coreanas han tenido una gran aceptación dentro de nuestro país y cada vez son más las producciones provenientes de este país que Netflix incluye en su plataforma, ese es el caso de Woo, una abogada extraordinaria que encabeza el Top 10 de series y que nos cuenta la historia de la abogada Woo Young-woo que tiene Espectro Autista y un alto nivel intelectual y es la abogada más inteligente de Corea del Sur.

  • Manifiesto

Esta serie ha logrado cautivar a todos los espectadores y ser una de las series más populares dentro del catálogo de Netflix. Esta serie nos cuenta la historia de los pasajeros de un avión que al aterrizar se han dado cuenta que han pasado 5 años y que realmente los habían declarado como desaparecidos, ahora tienen que afrontar una nueva realidad, completamente diferente a la que ellos dejaron al momento de subir a ese avión.

  • Rebelde

Durante mucho tiempo se habló del remake de Netflix de Rebelde, una de las novelas que se volvió un fenómeno mundial protagonizada por Anahí, Dulce María, Mayte Perroni entre muchos otros actores que han logrado triunfar en la actuación. En un solo año Netflix estrenó dos temporadas de esta nueva versión de la novela que es una continuación de la telenovela original adaptada por Televisa y el éxito que ha tenido nos indica que es posible una tercera temporada.

Estas son 3 series de Netflix que te harán olvidarte del mundo y te invitarán a que te quedes en casa a disfrutar un maratón lleno de emociones desde la comodidad de tu hogar.