Famosos

Lalo España ya no sería Chespirito por AMENAZA de Televisa

Lamentablemente Lalo España tuvo que renunciar a su sueño de ser Chespirito porque Televisa le ofreció un contrato.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:42

En noviembre del año pasado, Lalo España manifestó su deseo de ser tomado en cuenta para interpretar a “Chespirito” en la bioserie que está preparando uno de los hijos de Roberto Gómez Bolaños y que se espera sea transmitida el próximo año, pero dan a conocer que el actor habría desistido de interpretarlo por una supuesta oferta que le hizo Televisa.

A través de sus redes sociales, España compartió una fotografía en la que aparece caracterizado como el productor y escribió: "Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie". Posteriormente, informó a sus seguidores que ya había enviado los videos en los que aparecía interpretando varios de los personajes de “Chespirito”, y pidió a sus seguidores que le enviaran buenas vibras pues tenía mucha ilusión de conseguir el papel principal en el proyecto.

Lalo España ya no sería Chespirito

Lalo España renuncio a interpretar a Chespirito en su bioserie por esta razón

España ya no interpretará a Chespirito debido a que Televisa le ofreció un contrato de exclusividad, así como formar parte del elenco de comediantes que viajarán al mundial de Qatar. Cabe recordar que Lalo España había compartido en redes sociales su deseo de convertirse en Chespirito, con imágenes de lo que fue su casting para el proyecto.

Lalo España ya no sería Chespirito

El actor recibió comentarios a su favor, pues miles de seguidores estaban a favor de que él interpretara al creador de personajes como El Chavo del 8.

Según comentó Inés Moreno en su programa de YouTube, Eduardo España desistió del sueño de interpretar a Chespirito en la bioserie pues recibió la propuesta por parte de la televisora de San Ángel y a su vez formar parte de los comediantes del mundial de Qatar y esto le impediría ser parte del otro proyecto.

Lalo España ya no sería Chespirito

"'Ya volvieron las exclusividades a Televisa, ya firmaron varios, entre ellos Lalo España, que Televisa le ofreció una gran exclusividad y por eso sé que tuvo que renunciar a estar dentro de la terna para ser “Chespirito” en la serie que pretenden hacer para el próximo año", indicó.

Lalo tenía muchas ilusiones de ser parte de “Chespirito”, pero lo tenían en “stand by”, hizo unas apariciones en sus redes sociales haciendo de Chespirito y se caracterizó y todo, él tenía mucha ilusión de ser elegido para aparecer en este papel y ahora Televisa parece que lo amarró con una muy buena exclusividad y tuvo que renunciar a ese proyecto.