Otro Rollo

Lalo España NO quería ser parte de Otro Rollo por esta razón (VIDEO)

El comediante dejó en shock a los internautas al explicar sus razones por las cuales no quería participar en "Otro Rollo"
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:35

Lalo España es uno de los comediantes más reconocidos de nuestro país, pues gracias a sus impecables roles protagónicos en producciones como “Vecinos”, “Al Derecho y al Derbez”, “La güereja y algo más” y “Otro Rollo”, el comediante logró conquistar al público mexicano con su peculiar sentido del humor.

Por su parte, “Otro Rollo”, fue uno de los programas de los 2000 más exitosos de Televisa, pues gracias a los sketches que protagonizaban Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Gaby Platas, el show se convirtió en uno de los late night talks más exitosos de los últimos tiempos.

Sin embargo, Lalo España expresó en una reciente entrevista con su compañero de elenco, Yordi Rosado, que en realidad nunca quiso ser parte de “Otro Rollo”, y que pensó mucho en aceptar la oferta para participar en el famoso programa de Adal Ramones.

¿Qué dijo Lalo España acerca de su participación en “Otro Rollo”?


Según lo relató el comediante en el show de YouTube de Yordi Rosado en el minuto 46:02, en el momento en el que le ofrecieron al comediante un lugar dentro de “Otro Rollo”, Lalo España se encontraba tomando un curso de cine, por lo que su instinto le decía que no era el momento del comediante de adentrarse en un nuevo proyecto televisivo.

“Estaba en un taller con Luis Felipe Tovar, eran los martes en la noche. Un día me ve Adal y me dice: “Ya te vi  con la Güereja, ¡muy bien! Por qué no te vienes a hacer un Sketch, y le empiezo a caer bien al equipo y Adal me dice: ‘¿Por qué no te vienes de elenco base?’ Y yo pensaba en mi taller bohemio… y analizaba y no (me veía)”, afirmó Lalo España.

Además, Lalo reveló que no se veía en “Otro Rollo”, ya que no se podía visualizar cómo es que su humor encajaría dentro de la trama del show de Televisa.

"Te voy a ser sincero, si admiraba Otro Rollo y todo, pero de repente lo veía y decía: ‘¿Y yo que chin*** voy a hacer en un programa que ya está estructurado?’. Adal sabe que lo adoro pero dije: “¿Qué chin*** voy a hacer bailando el ‘Oh oh digo yo’ y diciendo ‘ja ja ja’ del monólogo?”, aseguró el comediante.

Sin embargo, la voz interior del actor y comediante lo llevó a aceptar la participación en “Otro Rollo”, lo que elevó exponencialmente la carrera de España.