Exatlón

La razón por la que Paola Espinosa dio un rotundo NO cuando la invitaron a Exatlón México

La destacada medallista olímpica pudo haber sido parte de la primera temporada del reality, sin embargo, estos fueron sus motivos para rechazar su participación
domingo, 31 de julio de 2022 · 07:36

El Exatlón México ha albergado a diversos de los atletas más destacados de nuestro país desde la primera temporada del reality, pues para participar en este show deportivo es indispensable contar con la destreza y la fuerza de deportistas profesionales.

Es por eso que el reality show se ha acercado con algunos de los atletas más destacados de nuestro país, sin embargo, recientemente se dio a conocer que no todos los atletas se encuentran dispuestos a aceptar el reto del Exatlón y unirse al reality, pues una nueva lista filtrada en redes sociales aseguró que TV Azteca se acercó a diversos atletas y que estos no aceptaron unirse al show deportivo.

Paola Espinosa fue una de las atletas que más llamó la atención, pues los seguidores del reality aseguran que ella fácilmente pudo haberse llevado la victoria durante la primera temporada del Exatlón México.

¿Por qué Paola Espinosa decidió no participar en el Exatlón México?

Paola Espinoza Exatlón México

Una publicación del medio “Heraldo de México”, reveló que la posible razón por la cual la clavadista olímpica decidió rechazar ser parte del Exatlón México, fue porque la primera temporada del reality show fue experimental, pues nunca antes en la televisión mexicana se había presentado un reality show con deportistas profesionales.

Hasta la fecha, se desconocen las verdaderas razones por las cuales Paola Espinosa decidió rechazar su participación en la primera temporada del reality show, pero los seguidores del reality no pueden evitar preguntarse lo diferente que hubiera sido si la mexicana hubiese decidido participar en el Exatlón.

Además de Paola Espinosa, se reveló que Adolfo el Bofo Bautista y Jorge Kahwaji, también fueron invitados a participar en la primera entrega del Exatlón México, sin embargo, de igual manera se desconocen las razones por las cuales los atletas decidieron no participar en el reality.

La competencia del Exatlón no es tarea fácil pues se requiere de habilidades especializadas para poder aguantar todos los circuitos deportivos por los cuales tienen que pasar los atletas durante su estadía en el reality, es por eso que solo los mejores atletas son invitados a participar en el reality deportivo más exitoso de TV Azteca.