Realities

La Academia: El día que Horacio Villalobos habló PESTES del reality antes de ser juez

Un video evidenció como hace un par de años el ahora juez del reality, habló muy mal del reality show
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:33

La Academia se ha colocado como uno de los reality shows más controversiales de la televisión mexicana, pues a lo largo de los 20 años que el show ha estado al aire, se han presentado diversas polémicas entre los jueces, alumnos y los académicos del reality.

La nueva entrega del reality ha causado diversas controversias, especialmente con el panel del jurado que está conformado por Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gávito y Horacio Villalobos.

Este último se había mantenido fuera de los escándalos, sin embargo, un reciente video mostró cómo hace un par de años, el ahora juez del reality habló pestes de “La Academia” y del panel de jueces que entonces presentaba el show.

Así fue como Horacio Villalobos habló pestes de “La Academia”

Hace un par de años, Horacio Villalobos se encontraba trabajando en un programa de espectáculos para el canal 40. En este, se habló de una de las últimas generaciones de “La Academia”, quien recientemente había anunciado que tendría a Danna Paola como parte de los jueces.

Esta noticia no fue del agrado de Horacio, pues el periodista afirmó que Danna Paola no contaba con la experiencia necesaria para poder dar una buena crítica en el show.

Villalobos destacó que Danna Paola en ese entonces no contaba con una destacada carrera musical, pues en ese tiempo la intérprete de “Mala Fama”, se encontraba dedicada a su carrera en la actuación.

A pesar de que sus compañeros de elenco trataron de diferir su opinión, el ahora juez de la edición número veinte de “La Academia”, aseguró que para él, Danna Paola no era una buena opción de jueza.

En otra entrevista que se le realizó al conductor de televisión, se vio como Horacio hablaba muy mal de algunos de los concursantes del reality, en donde incluso en una ocasión llegó a faltarle al respeto a una ex alumna frente a miles de televidentes.

Sin embargo, parece que su perspectiva del reality ha cambiado ahora que se encuentra como juez, pues ahora se le ve muy feliz semana a semana cuando sube al podio de los jueces.