Famosos

¿Qué fue de Fabiola Campomanes?

Después del escándalo que protagonizó con su expareja en el año 2019, te contamos a qué se dedica actualmente la actriz de telenovelas
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:35

El mundo de las telenovelas ha lanzado a la fama a miles de actrices en nuestro país, una de ellas fue Fabiola Campomanes quien participó en destacadas producciones de Televisa como “Mi Corazón es Tuyo” y “El Juego de las Llaves”, en donde se dio a conocer ante el público mexicano.

Sin embargo, poco a poco la actriz fue desapareciendo del ojo público, pues se dieron a conocer diversos escándalos de su vida privada que llegaron a afectar su carrera.

El más reciente, fue en el año 2019 cuando la actriz denunció públicamente a su expareja Jonathan Islas por agresión física, quien fue procesado en el año 2021.

“La felicidad para mí se ha vuelto mi tranquilidad física y emocional. Yo creo que lo primero es buscar ayuda piscológica para poder entender lo que uno está sintiendo y lo que uno está viviendo. Yo el consejo que les doy, sin ser una terapeuta, es que busquen ayuda psicológica primero y después hay muchas organizaciones para buscar una ayuda legal”, aseguró la actriz durante una entrevista con el medio “Ventaneando”

Si deseas saber qué fue lo que pasó con Fabiola Campomanes después de este escándalo, hoy en Gluc.mx, te contamos qué fue de la destacada actriz de Televisa.

¿A qué se dedica Fabiola Campomanes actualmente?

Fabiola Campomanes

Después de que se diera a conocer el escándalo con su expareja, la actriz dio una conferencia de prensa, en donde llamó a las mujeres del país que sufren de violencia a alzar la voz y levantar una denuncia en contra de su agresor.

“Que sean fuertes y que busquen ayuda, primero que nada, yo creo que primero que nada es la ayuda psicológica para poder entender y poder salir y sanar”, aseguró la actriz.

Actualmente, Fabiola se encuentra trabajando en diversas colaboraciones con marcas de lujo, pues a través de su cuenta de Instagram, Campomanes ha compartido fotografías de ropa y accesorios que diversas compañías le han mandado para promocionar antes sus poco más de 1.6 millones de seguidores.

Así mismo, la actriz cuenta con un podcast online llamado “Adicta”, que se encuentra disponible de manera gratuita en diversas plataformas de streaming.