Famosos

Danna Paola es captada en antro de CDMX 'muy juntita' a un DJ; fans la defienden | VIDEO

Los fans de Danna Paola no tardaron en saltar a defender a la cantante después de que se viralizara un video de ella bailando sensualmente en un antro de la CDMX
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:22

Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de nuestro país, pues en los últimos años la cantante se ha dedicado a incursionar en diversos proyectos de televisión y la música, ganándose así el reconocimiento del público internacional.

A pesar de que la intérprete de “Agüita”, ha intentado hacer todo lo posible por mantener su vida privada alejada de los medios, diversas filtraciones de la actriz de “Élite”, ha surgido en redes sociales.

Recientemente, se hizo viral un video en donde se ve a la cantante en un antro de la CDMX, en donde aparentemente se le vio pasada de copas y bailando junto a un hombre desconocido, sin embargo, los seguidores de Danna Paola no tardaron en salir a defenderla.

Así fue como Danna Paola bailó sensualmente en compañía de un DJ en la CDMX

Un video compartido por la cuenta de Twitter @comadritaof2, evidenció a la intérprete de “Mala Fama”, bailando de manera sensual y provocativa ante un misterioso hombre, lo que causó miles de reacciones en redes sociales.

Algunos internautas se preguntaban si el hombre del video era su novio, sin embargo, a pocas horas de que este video se hiciera viral se dio a conocer que su novio Alex Hoyer, se encontraba en Los Ángeles.

Los fans de Danna Paola no tardaron en saltar a defenderla, pues finalmente el video únicamente muestra como la cantante se encuentra bailando y divirtiéndose con el DJ del antro al que asistió.

Algunos de los seguidores afirman que no tiene nada de malo que Danna salga a divertirse, por ende, que baile con un hombre desconocido no tiene nada de malo. Sin embargo, hay quienes sospechan que entre la actriz y Alex Hoyer, existen diversos problemas y es por eso que Danna decidió salir a divertirse en una noche de antro.

Danna Paola

Lo que causó más controversia entre los internautas, fueron los atrevidos pasos de baile que sacó Danna Paola, pues nunca antes se había hecho público la manera en la que la actriz bailaba cuando se encontraba con sus amigos, por lo que los seguidores de la cantante no dudaron en elogiarla.