Entretenimiento

La Academia: 3 razones por las que hoy será el PEOR concierto de todos

Los problemas de salud de los alumnos han puesto un gran obstáculo en la producción al momento de planear los conciertos del fin de semana.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:40

La Academia se encuentra en medio de un caos terrible después de los problemas de salud presentados por todos sus alumnos, dejando claro que la presión y el estrés ha puesto a los cantantes bajo un momento de tensión absoluto por no saber qué pasará con su camino hacia el éxito y la final del reality show más complicado dentro de la programación de TV Azteca, lo que ha preocupado aún más a los televidentes.

El mal camino que están llevando los alumnos después de su terrible semana podría terminar por arruinar su camino en La Academia, ya que el concierto de este fin de semana, en lugar de ser una oportunidad para mostrar su regreso, se presentará como un terrible momento en el que su voz no lucirá e incluso podría haber varias críticas un tanto duras.

La parada en el hospital de La Academia

Como pudimos ver la semana pasada, el concierto del domingo tuvo una fuerte repercusión en todos los alumnos, quienes al momento de regresar a los dormitorios comenzaron a presentar síntomas bastante preocupantes, por lo que la producción decidió llevarlos uno a uno al hospital, dejando internados a Nelson, Eduardo, Andrés, Santiago y Rubí, siendo ésta última quien dió positivo a COVID.

Afortunadamente, el resto de los alumnos regresaron a final de la semana para poder poner manos a la obra a los conciertos, sin embargo, el fuerte cuadro de deshidratación los dejó muy débiles como para poder sorprender esta semana dentro de La Academia, lo que preocupa bastante a todos los televidentes por los problemas que pueda ocasionar con los jueces.

Aunque hace apenas unos días se pensaba que los conciertos serían cancelados debido a la situación, la producción dió luz verde para continuar con los planes de presentar sus canciones ante el público, sin embargo, hasta el momento, no se sabe si fue la mejor opción para su camino en La Academia.

Las razones por la que los conciertos serán un fracaso

  • No han ensayado mucho

Con tan solo dos días para ensayar sus canciones, los alumnos con excepción de Nelson, Cesia y Mar, no han podido familiarizarse con su melodía, lo que podría resultar un desastre.

  • Siguen medio enfermos

La mala salud de todos los alumnos podría llevarlos a tener un cuadro aún peor de deshidratación si la producción no los cuida a su regreso y la presión de dos conciertos después de terminar en el hospital no es muy buena idea.

  • Los jueces serán más estrictos

Se espera que, al igual que la semana pasada, los jueces se pongan en su papel de villanos y les señalen que si se encuentran dentro del escenario es para presentarse con todo el respeto posible y de la mejor manera, pero debido a la falta de elementos en la semana para practicar y su ida al hospital los alumnos no podrán dar su cien por ciento.

Será cuestión de la producción el poner las reglas dentro de estos conciertos del sábado y domingo, ya que lo más probable es que veamos un gran conflicto entre los alumnos por la grave semana que vivieron en La Academia.