Realities

La Academia: Myriam Montemayor pide alargar el reality e internet se le va encima

La ganadora de la primera generación de "La Academia", recibió una ola de comentarios después de un tuit que compartió acerca de la nueva generación del reality
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:43

La nueva entrega de La Academia, ha sido altamente criticada por los seguidores del reality, pues gracias a diversas irregularidades que se han presentado dentro de la competencia, la gran mayoría de los televidentes ha optado por dejar de sintonizar los conciertos.

Desde supuestos favoritismos hasta arreglos por parte de la producción del reality para beneficiar a uno de los concursantes, son algunas de las razones por las cuales los televidentes se encuentran muy molestos con la nueva entrega de La Academia.

Sin embargo, no todos los televidentes se encuentran al tanto de la situación, es por eso que Myriam Montemayor, quien es la ganadora de la primera generación del reality, recibió tanto odio cuando compartió un tuit en donde afirmaba que no quería que se acabara esta nueva temporada del reality.

Así fue como los seguidores de “La Academia”, se fueron en contra de Myriam Montemayor

Myriam compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que no quería que esta nueva temporada de La Academia, llegara a su fin, sin embargo, la cantante no estaba preparada para las respuestas que recibiría por parte de los seguidores del show.

Lo que la cantante no esperaba, es que miles de fans respondieron a su tuit explicando por qué esta nueva entrega del reality era una de las peores temporadas del show de talentos.

“Si ya que acabe, sin Fernanda ya no veré esa farsa, defienden a la sin talento de Rubí y salvan al payasito de santuario, los jueces y el director son imparciales, sólo vale la pena Mar y Andrés, haber que show les inventan ahora, dramas baratos”, “Si tú sigues ahí cómo madrina no creo que se alargue, donde puedo votar para que te saquen ???? Fabiola Rodas tuvo que haber estado de madrina y no tu”, son algunas de las respuestas que recibió la cantante a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la cantante no respondió a ningún tuit, por lo que solo omitió las respuestas de los fans y decidió cambiar el tema compartido y retuiteando algunas fotografías que sus fans se tomaron con la cantante en un reciente evento que organizó la cantante en un cabaret en la Ciudad de México.