La Casa de los Famosos 2

Ivonne Montero será la GANADORA de La Casa de los Famosos y esta teoría lo explica

La Casa de los Famosos 2 podría tener su ganadora desde el día 1 y el público ya se dio cuenta.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:07

El polémico reality de Telemundo esta a punto de llegar su esperado final y quedan pocos participantes que buscan su pase a la final, hasta el momento la única que ya tiene su lugar asegurado en Ivonne Montero, algo que molesto a más de un habitante de La Casa de los Famosos 2.

Ivonne Montero ha pasado por difíciles semanas en La Casa de los Famosos 2, pero afortunadamente para la cantante, durante las 2 últimas semanas y cuando era más que claro que las votaciones en las noches de nominación iban a ir dirigidas a eliminarla, logró conseguir la inmunidad y ya es la primera finalista, pero ya circula en redes una teoría que dice que ella será la ganadora del reality.

Aseguran que Ivonne Montero ganará La Casa de los Famosos 2

Ivonne Montero se ha colocado como una de las participantes más fuertes de La Casa de los Famosos 2, pero su paso por el reality no ha sido nada agradable y ha recibido cientos de ataques de sus mismos compañeros, a los que ha resistido y por lo que muchos ya la ven como la ganadora.

la-casa-de-los-famosos-2-ivonne-montero-gana

Sin embargo, existe una teoría que podría demostrar que todo ha estado planeado desde el primer día del reality y que Ivonne será la ganadora, comienza recordando que la producción invitó 2 de sus ex novios, Salvador Zerboni y Toni Acosta, según la teoría para darle una “historia desde el inicio”.

la-casa-de-los-famosos-2-ivonne-montero-gana

También recuerda que se le dio gran proyección al tema de su hija con lo que se busco generar cierta empatía hacia ella y claro la relación con Nacho y Lewis.

“Sorpresivamente todos los participantes, hasta el cuarto morada ya es su fandom. Y siempre gana el liderazgo en los momentos más importantes para ella.” Se lee.

la-casa-de-los-famosos-2-ivonne-montero-gana

Eso sumado a que, según este usuario de redes, nunca hablan mal de ella en la gala y que siempre muestran sus talentos y nunca los ataques y peleas en las que participa, podría ser la prueba de que la producción de La Casa de los Famosos 2 planeó todo desde el inicio y que Ivonne Montero será la próxima ganadora de los 200 mil dólares que están en juego.