Entretenimiento

¡Que siempre si! Niurka y Juan Vidal continuaron su romance luego de La Casa de los Famosos 2

Muchos pensaban que era una estrategia para conseguir más espectadores, pero el amor si nació entre estos famosos
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:58

Algo que amamos de los realitys televisivos es que siempre salen parejas dentro de ellos y La Casa de los Famosos 2 no fue la excepción, aunque nunca nos hubiéramos imaginado que el romance sería de Niurka Marcos y Juan Vidal quienes dentro de la casa estuvieron muy melosos.

Ambos famosos lograron conectar entre ellos de una manera única, el público fue testigo de como la llama del amor se dio entre ambos, desgraciadamente Niurka fue una de las eliminas y Juan Vidal seguía dentro de la casa por lo que tuvieron que separarse y seguir con sus vidas.

Muchos pensaron que realmente había sido un romance de televisión solamente, todo con la finalidad de subir la audiencia, pero todo parece indicar que no es así y que el amor que hay entre ellos es completamente real y ahora que ambos se encuentran fuera de la casa el romance sigue.

El amor entre Niurka Marcos y Juan Vidal

La semana pasada el actor Juan Vidal compartió en sus redes sociales un video recapitulando momentos que vivió al lado de la vedette Niurka Marcos dentro de La Casa de los Famosos declarando de manera muy directa que se había enamorado de ella.

Juan Vidal se convirtió en el eliminado de la semana pasada y ahora han podido retomar su romance ambos fuera de las cámaras y de la casa del reality de Telemundo y parece ser que las cosas van muy en serio entre ambos.

Ahora quién habló fue Niurka Marcos en entrevista para Venga la Alegría en dónde los vemos tanto a ella como a Juan Vidal abrazados, mientras ella dice que estuvieron siempre en contacto, aunque estaban separados nunca dejaron de comunicarse.

Aprovecharon para hablar sobre lo sucedido con la ex pareja del actor, la actriz Cynthia Klitbo quién revelo un mensaje en dónde él la insulta debido a que le está cobrando dinero que le debe desde antes de que su relación terminara.

Debido a los problemas y escándalos en los que actualmente está envuelto el dominicano Juan Vidal es por eso que Niurka Marcos y él no habían hablado mucho al respecto sobre su relación pero parece ser que entre los ex concursantes de La Casa de los Famosos 2 el amor es real.