Entretenimiento

Danna Paola celebra cumpleaños de Alex Hoyer con EMOTIVO mensaje

La famosa compartió con su seguidores un emotivo mensaje de amor para su pareja quien se encuentra cumpliendo años.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:13

La tierna relación de Danna Paola y Alex Hoyer ha llevado a todos sus seguidores a compartir su felicidad en redes sociales debido a la increíble pareja que son, además los fanáticos de la cantante aseguran nunca haberla visto tan feliz, situación que deja clara la gran persona que es el actor y cómo la ha ayudado a salir poco a poco del resto de sus problemas amorosos.

Mostrándose cada vez con mayor frecuencia en redes sociales, los enamorados han evolucionado bastante en el ámbito personal y profesional juntos, lo que asegura que su relación podría llegar mucho más lejos dentro de los próximos meses, e incluso muchos fanáticos ya hasta han pensado en una futura boda.

Creando un amor sano, Danna Paola aprovecha sus ratos libres para poder pasar lindos momentos con Alex Hoyer, en especial en estas fechas ya que el famoso se encuentra celebrando su cumpleaños junto a las personas más importantes en su vida, entre ellas su novia.

El tierno mensaje de amor

Acercándose a sus seguidores, Danna Paola decidió compartir un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, donde dejó claro el gran y profundo amor que siente hacia Alex Hoyer, siendo una de sus mejores relaciones ya que la famosa asegura que se siente plena y con mucho crecimiento, a diferencia de las caóticas relaciones de su pasada, que como sabemos la dejaron con el corazón destrozado.

A lado de una espectacular fotografía, Danna Paola mostró su lado más romántico para compartir un par de palabras hacia su pareja, quien desde que la conoció descubrió lo que realmente se sentía estar enamorado, por lo que sus fanáticos están convencidos de que están hechos el uno para el otro.

El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida, todo, te amo, compartió Danna Paola en Instagram.

El cambio radical de Danna Paola

Preocupados por su salud, los fanáticos de Danna Paola han expresado su desconcierto acerca de la fuerte pérdida de peso de la cantante, quien de un día para otro cambió completamente su look, y aunque se sigue viendo igual de guapa que siempre, la preocupación en redes sociales es evidente.

Intentando buscar la mejor manera de expresarlo, los fanáticos de Danna Paola están compartiendo sus opiniones acerca de las posibles causas de la baja de su peso, sin embargo, lo que más les angustia es ver a su cantante favorita caer en las garras de un desorden alimenticio.