Ariel Miramontes

Albertano sin la caracterización está irreconocible: si le andas pidiendo que te traiga tuppers

Ariel Miramontes y Albertano son la misma persona, pero seguro no lo notarias.
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:08

Hace ya más de una década que el público mexicano pudo ver nacer el personaje de Albertano Santacruz Martínez, desde sus primeras apariciones en uno de los realities de Televisa que buscaba a las nuevas generaciones de comediantes y sin duda lo encontró.

Acompañado de Mara Escalante y un gran elenco en 2009 Ariel Miramontes, que este 31 de julio festeja su cumpleaños número 53, inicio un proyecto que cambiaría su vida para siempre, María de todos los ángeles, una serie de comedia mexicana producida por Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa y con la cual los personajes de María y Albertano se ganarías al público.

A pesar de que la serie solo estuvo al aire por 2 temporadas entre 2009 y 2014 y que solo cuenta con 33 capítulos en total, los personajes alcanzaron tal éxito que ambos tanto Mara como Ariel siguieron usándolos para nuevos proyectos.

Albertano casi de inmediato hizo la mancuerna perfecta con otro popular personaje cómico, el Vitor a quien Adrián Uribe interpreta y juntos crearon la serie "Nosotros los Guapos", la cual obtuvo gran éxito.

Por que claro, ser un personaje guapo es una de las principales cualidades de Albertano, sin embargo, lejos de su personaje y son su peculiar forma de vestir y larga cabellera Ariel Miramontes en realidad si es un hombre muy atractivo.

albertano-ariel-miramontes
Instagram @albertanoficial

La caracterización que Televisa le dio al personaje de Albertano desde su creación no es nada favorable para lo realmente guapo que en Ariel Miramontes y es que el público esta tan acostumbrarlo en su papel que ha sorprendido a más de uno con su apariencia en la vida real pues parece una persona completamente diferente y luce irreconocible.

albertano-ariel-miramontes
Instagram @albertanoficial

El último éxito de Ariel Miramontes con su personaje fue la serie cómica "Albertano contra los Mostros" la cual fue producida por André Barrén para TelevisaUnivision la cual se estrenó el 3 de abril de este año en Estados Unidos, mientras que en México se estrenó a través de Las Estrellas el 17 de abril, como parte del bloque Domingos de sofá.