Entretenimiento

Ema Pulido EXPLOTA contra participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy por su falta de compromiso | VIDEO

Las Estrellas Bailan en Hoy ha sido un fracaso debido a los participantes y los constantes cambios y dramas que se han vivido desde su inicio
martes, 21 de junio de 2022 · 12:39

Durante la tercera temporada del mini rality de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha extendido desde que inicio el pasado mes de mayo y que ahora parece ser que ya están cansados los jueces y conductores de la actitud y la dinámica que se está trabajando dentro del reality.

La extensión de Las Estrellas Bailan en Hoy se debió ahora a que ningún nominado para eliminación fue realmente eliminado, nadie salió del concurso este fin de semana y pues eso hace que el programa parezca no tener fin y la verdad no ha tenido el éxito esperado.

A eso se le suma las molestias que tienen los jueces con los concursantes, en especial la maestra Ema Pulido que no pudo evitar explotar ante las cámaras ante estas situaciones que la tienen muy decepcionada y cansada al igual que al resto de los panelistas, incluyendo al Latin Lover.

Las Estrellas siguen Bailando en Hoy

La maestra Ema Pulido no pudo evitar explotar delante de las cámaras al igual que Galilea Montijo y el resto de sus compañeros jueces ante la poca disciplina y responsabilidad que los participantes del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

El programa parece no tener fin ya que Albertano decidió que nadie iba a ser eliminado en esta ocasión de las tres parejas que estaban nominadas entre las que se encontraba la ex Académica, Toñita.

Eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy

Ema Pulido y sus compañeros han dicho que no puede ser posible que esta generación se la ha vivido en polémicas, cambios de parejas entre otros problemas y es que no se había visto algo así en ninguna de las temporadas anteriores.

Los eliminados hasta el momento del reality de Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa han sido Marisol Terrazas y César Ureña, Chao quién salió por voluntad propia, Alex Durán y Marie Claire, Yulianna Peniche y Alfredo Tame, Gomita, Olivia Collins y Óscar Medellín, Excelsa y Huarachín y Huarachón y Marisol Terrazas y César Ureña.

Según Albertano salvo a todas las parejas ya que Toñita no tiene pareja, Belinda no es conocida aun dentro de la competencia y merece una oportunidad para que el público la conozca y con Cynthia y su pareja es por una cuestión de como si empezaran de nuevo todo el show.

Es por eso que Ema Pulido y compañía explotaron ante cámaras debido a que parece una broma según ellos y la audiencia la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa.