Famosos

¿Por qué emitieron orden de restricción contra Ricky Martín?

El cantante puertorriqueño se encuentra bajo la mira de las autoridades después de que una fuente anónima interpusiera una orden de restricción en su contra
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:45

Ricky Martin es uno de los cantantes hispanohablantes más destacados de los últimos tiempos, pues a lo largo de los años 2000, el intérprete de “Vive la vida loca”, logró romper con los estigmas de la música latina y fue un parteaguas para que diversos cantantes latinos pudieran lanzarse al estrellato mundial

A pesar de que el cantante mantiene su vida privada alejada de los medios, recientemente se dio a conocer que una fuente anónima denunció al cantante por violencia doméstica e interpuso una orden de restricción en su contra.

Esta noticia impactó a los seguidores del músico, quienes no tardaron en defender a Ricky a través de las redes sociales.

¿Quién y por qué se interpuso una orden de restricción en contra de Ricky Martin?

Ricky Martin denuncia

Según un medio local puertorriqueño, la fuente denunció al cantante después de que sostuviera una relación en secreto de poco más de 7 meses.

“se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”, informó el diario.

Además, mencionaron que Ricky Matin no ha podido superar la relación, por lo que en múltiples ocasiones ha asistido a la casa de su ex pareja. “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”[...] “El peticionario teme por su seguridad” .

La orden de restricción fue firmada por un juez puertorriqueño el pasado viernes 01 de julio, sin embargo, los últimos reportes de la policía indican que no se ha podido dar con el paradero del cantante.

¿Qué dijo el equipo legal de Ricky Martin acerca de esta denuncia?

El pasado 02 de julio, el equipo legal del intérprete de “Vente Pa´Ca” salió en la defensa del músico y aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, se lee en el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners.“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”