Fernando Del Solar

Guapo y con pelo largo: 5 fotos de Fernando del Solar cuando era joven

El conductor Fernando del Solar tuvo varias facetas en su trayectoria artística y una de ellas empezó como actor.
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:46

Fernando del Solar es una de las figuras masculinas más queridas de la televisión mexicana y pese a que muchos lo ubican por su etapa en Venga la Alegría, el argentino inició su carrera artística como actor, por lo que hoy recordamos cómo es que lucía en esa etapa de su vida en la que era todo un galán con el cabello largo.

En cuanto a su físico, de joven, el presentador tuvo varias facetas, llevó el pelo largo y un look relajado, pero también llegó a lucir elegante. Sin duda, su apariencia llamaba mucho la atención aparte de su sonrisa que cautivaba a los evidentes y su carisma que sin duda estará grabada en las familias mexicanas y su frase que lo caracterizaba “Arriba los corazones”.

Fernando del Solar
Créditos: Instagram @
fernandodelsolar

Fernando del Solar y su trayectoria

El conductor y actor Fernando Martín Cacciamani Servidio nacido en Buenos Aires Argentina, en el año de 1973. Se sabe que se mudó a México muy joven para probar suerte en el medio artístico. Como se mencionó antes, Fernando del Solar inició su carrera como actor y una de sus primeras oportunidades fue en el video de “Tu reputación”, canción de Ricardo Arjona de 1996 y para el año de 1998 apareció en la telenovela de TV Azteca llamada “Perla” protagonizada por Silvia Navarro.

Fernando del Solar
Créditos: Instagram @
fernandodelsolar

En los años siguientes, Fernando del Solar siguió participando en otras telenovelas, sin embargo, para el año del 2001 se estrenó en su faceta como conductor en “Insomnia” donde demostró su talento y carisma para la conducción y fue así que se le fueron abriendo las puertas en nuevos proyectos como “Sexos en guerra” y “La vida es una canción” y finalmente en 2006 se unió a “Venga la Alegría” programa en el que se convirtió en uno de los rostros más queridos y reconocidos de la televisión mexicana, sin embargo, tuvo que dejar el matutino tras seis años como conductor debido a que fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Fernando del Solar joven
Créditos: Instagram @
fernandodelsolar

Cabe mencionar que, gracias a su carisma y su amor por la conducción, se convirtió en el conductor de La Academia: La generación de la década o La Academia 10 años. Uno de los sueños de Fernando del Solar fue conducir La Academia, uno de los realitys shows más populares de la televisión, pero el día en qué fue elegido junto con su entonces esposa Ingrid Coronado para hacerle, también fue la fecha en qué comenzó a luchar contra el cáncer.

En 2018 el conductor regresó a Televisa y formó parte del elenco matutino Hoy; compartiendo cámara con personajes como Mauricio Mancera, Paul Stanley, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Natalia Téllez y Andrea Legarreta. Tan solo tres meses después se anunció su salida, la cual causó un gran escándalo y levantó todo tipo de rumores.

Fernando del Solar
Créditos: Instagram @
fernandodelsolar

¿De que murió Fernando del Solar?

El pasado jueves 30 de junio todo el mundo del entretenimiento y la familia TV Azteca sufrió una de las perdidas más lamentables, el fallecimiento de Fernando del Solar querido conductor de la televisora.

Fernando del Solar
Créditos: Instagram @
fernandodelsolar

El presentador de origen argentino llevaba diez años padeciendo los embates del cáncer, en específico linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Lo que fue deteriorando su calidad de vida a lo largo de una década en la que vivió avances en su salud y también algunos internamientos hospitalarios que incluso lo dejaron en estado de coma.

Siempre recordaremos al gran alegre conductor Fernando del Solar quien siempre nos compartía de su buena vibra en a través de la pantalla y un gran luchador de la vida Q.D.E.P.