Entretenimiento

¿De qué estaba enfermo Fernando del Solar?

Lamentablemente el conductor Fernando del Solar no pudo concluir con todos los proyectos que tenía planeados para el futuro.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:56

El equipo de conductores de Venga la Alegría al igual que el resto de la producción de TV Azteca se mostró en un estado de desconcierto debido a la reciente noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, el querido conductor de la televisora logró convertirse en uno de los elementos más queridos en los programas dentro del horario estelar durante varios años, es por eso que la noticia fue tomada como un balde de agua fría tanto para los televidentes como para los colegas del famoso.

El terrible fallecimiento de Fernando del Solar

Recibiendo la noticia totalmente en vivo, el equipo de Venga la Alegría tuvo que despedirse de su compañero Fernando del Solar después de comprobar la noticia de su fallecimiento, por lo que cada uno de sus amigos y colegas compartió unas palabras para finalmente cerrar el ciclo del conductor junto a TV Azteca.

Una persona muy cercana a él nos confirmó la noticia, tenemos la información, con todo respeto, a cuenta gotas, comentaron en Venga la Alegría.

Perdiendo la vida a la corta edad de 49 años, Fernando del Solar dejó un fuerte impacto positivo en todos los televidentes y conductores con los que tuvo la oportunidad de trabajar, peleando en cada momento con el reloj y siempre mostrándose como una persona alegre que estaba lista para salir ante cámara con una sonrisa.

Sonriendo ante las adversidades, el fallecimiento de Fernando del Solar se transformó en una de las pérdidas más fuerte para Venga la Alegría, reconociéndolo como uno de los pioneros en el programa, siempre dispuesto a alegrar a todos los televidentes aún cuando tuvo que enfrentar una fuerte enfermedad en su camino.

La enfermedad de Fernando del Solar

Luchando desde hace varios años, Fernando del Solar compartió con el público su diagnóstico de cáncer, específicamente la enfermedad de linfoma de Hopkins, un tipo de cáncer con el que el presentador mantuvo una larga batalla por años, teniendo un paso complicado pero estable, lamentablemente aunque no se sabe exactamente la causa de muerte, se cree que pueda estar relacionada a esta enfermedad.

Siendo hospitalizado el año pasado por una complicación en la falta de oxigenación, Fernando del Solar se encontraba en la cuerda floja desde hace varios meses, incluso tuvo que posponer una gira de conferencias acerca de su batalla con el cáncer debido a problemas de salud.

Fernando del Solar se transformó en un gran conductor. Instagram @fernandodelsolar

Teniendo que enfrentar varios momentos críticos en el hospital, lamentablemente Fernando del Solar se despidió de las cámaras y los foros de televisión en una pelea constante con el tiempo y su salud, esperando ver la tranquilidad al final del camino, Q.D.E.P tras un gran camino en TV Azteca.