Survivor México, Jero Palazuelos, Reality

Survivor México: ¿Qué ha sido de Jero Palazuelos, el polémico participante de la primera temporada?

Jero Palazuelos causó mucha polémica en su paso por el reality de TV Azteca Survivor México, pero ¿a que a pasado con el sobrino de Roberto Palazuelos?
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:06

Jero Palazuelos participó en la primera temporada de Survivor México, reality de supervivencia producido por TV Azteca, dejando una gran cantidad de polémicas a su paso, entre misoginia y romances fallidos, pero a 2 años de aquel programa que lo lanzará a la fama poco se sabe de él.

El activista y maestro de defensa personal entró a Survivor México como parte de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, sin embargo, tiempo después, por decisión del consejo, pasó al equipo verde.

Dentro de la competencia Jero Palazuelos tuvo algunos escándalos, uno de ellos por el que lo han tachado de "machista" y "misógino" fue su actitud ante curvi Selma cuando ella le pidió disculpas por votar por él para que saliera de Survivor México y muchos recordaron otros momentos en los que el competidor aseguró que las mujeres eran mucho menos hábiles que los hombres y no tenían la capacidad que ellos para realizar las pruebas.

A pesar de todo lo anterior Jero logró llegar hasta la semifinal del reality y a su salida hizo algunas entrevistas para los medios de TV Azteca, luego de eso se dio a conocer que tenía una relación con Natalia Alcocer.

Natalia es también una ex participante de Survivor México, pero de la segunda temporada, y aunque la relación con Jero dio mucho de que hablar y desde que se anunció se volvió muy mediática, solo un mes después de que se anunció con bombos y platillos fue ella misma la que confirmó su separación.

Por su parte Jero Palazuelos ya no ha sido visto en público y después de su relación fugaz con la actriz no se sabe nada de su vida, solamente por las pocas publicación que hace a través de su cuenta en Instagram en las que se le puede ver feliz, rodeado de la naturaleza.