Entretenimiento

Exatlón México: Así fue la reunión de los ex atletas por la boda de Dan Noyola (VIDEO)

Atletas de la tercera temporada del Exatlón México se dieron cita en la boda de Dan Noyola y Julyn Aguila en Valle de Bravo el pasado 22 de enero
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:46

Dan Noyola, quien es un exparticipante de la tercera temporada del Exatlón México y Julyn Aguila, quien es una exparticipante del Exatlón Estados Unidos, se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia en donde asistieron únicamente familiares, amigos y exparticipantes del Exatlón México.

La celebración se llevó a cabo en un jardín privado en Valle de Bravo, en donde la pareja organizó una misa íntima y una gran celebración de bodas.

Doris Del Moral, Pascal Nadaud, Keno Martell,Casandra Ascencio y Christian Anguiano (Yomi), fueron algunos de los exatletas que asistieron a la celebración y que compartieron a través de redes sociales, diversos videos de la boda. 

La basquetbolista Cassandra Ascencio fue la encargada de ganar el ramo de bodas de Julyn, por lo que los fanáticos del Exatlón México aseguran que próximamente podría haber otra “boda colossal”, entre Cass y “Yomi”.

¿Cuándo se comprometieron Dan Noyola y Julyn Aguila?

Exatlón

La pareja lleva poco más de tres años y medio en una relación, pero en julio del 2021, el atleta decidió formalizar su relación proponiéndole matrimonio a la ex participante del Exatlón Estados Unidos.

Fue a través de una publicación de Instagram, donde el atleta anunció que Julyn le había dicho que sí a su propuesta de matrimonio.

“She said yes (dijo que sí). Me dijo que sí a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¿Cómo creen que se lo propuse? ¿En bici o cena romántica? ¡Los leo!”, escribió el atleta.

Algunos de los excompañeros de los atletas, felicitaron a la pareja a través de Instagram, en donde comentaron sus mejores deseos para la pareja y esperando una invitación para la muy esperada boda.

“Yomi”, fue uno de los atletas que comentó primero la publicación, escribiendo: “carnal, muchas felicidades, éxito y bendiciones en esta nueva etapa. Los quiero mucho y déjame ser padrino”