Reality

Atletas de Exatlón México que no se pueden ver ni en pintura

Los conflictos de los atletas de Exatlón México generaron fuertes separaciones entre algunos elementos que ahora prefieren evitarse.
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:06

En la contienda deportiva de Exatlón México se presentan innumerables peleas no sólo en las dinámicas y circuitos del reality, sino también entre los miembros de los equipos que al concluir la campaña, ya fuera de República Dominicana, siguen distanciados por problemas que detonan los duelos del show. 

Casos de discusiones sobran, no obstante, hay atletas que debido a la gravedad de los percances se alejan de sus contrarios a quienes no pueden ver ni en pintura, por lo tanto, es poco probable que vuelvan a aparecer juntos en futuras entregas de la famosa aventura que difunde la cadena de TV Azteca.

Atletas que terminaron peleados en Exatlón México

  • Casandra Ascensio y Mati Álvarez

Ambas deportistas fueron de las mejores concursantes que integraron su escuadra en varias temporadas, sin embargo, en la cuarta edición de Exatlón México fue Ascensio quien comenzó una serie de ataques contra Álvarez por presuntamente tener una estrategia con Evelyn Guijarro, su compañera de los azules que señaló por recibir ayuda de ‘Terminator’.

Posteriormente, ya fuera de competencia, Casandra acusó a Mati de incumplir su promesa de repartir un premio e incluso desarrolló el caso en redes sociales para exponer las acciones de la máxima ganadora, quien aclaró la situación y dijo no estar interesada en abordar más el tema. 

Atletas Exatlón México
Atletas de Exatlón México


 

  • Ana Lago y Antonieta Gaxiola

En la primera campaña de Exatlón México, las componentes de líneas contrarias fueron protagonistas de discusiones y de fuertes peleas que no sólo terminaron retratadas en palabras, sino también con agresiones físicas donde Lago y Gaxiola manifiestan su enfado con la otra por medio de empujones y golpes. 

Y es que de acuerdo con las teorías que surgieron respecto al polémico debate de las chicas, hay suposiciones de que Antonieta estaba celosa de Ana ya que la gimnasta de los rojos es muy cercana a Daniel Corral, su actual prometido de la ciclista. 

Exatlón México atletas
Atletas de Exatlón

 

  • Keno Martell y Pato Araujo

Un enfrentamiento de Exaball fue el que detonó un altercado entre Keno y Pato que surgió tras el combate físico que ambos llevaron a cabo como elementos de su escuadra en Exatlón México, el reality que en un comunicado extendido a través del conductor los castigó con días de suspensión en los duelos luego de que dicha disputa llegó a los puñetazos.

(Minuto 12:35)

Muchos de los choques de los atletas de Exatlón México continúan fuera de la batalla con indirectas, o bien, con evidentes distanciamientos donde evitan a toda costa encontrarse con sus rivales.