Entretenimiento

Exatlón México: Daniel Corral revela dónde será su BODA con Antonieta Gaxiola | VIDEO

Ya tenemos lugar para la boda de estos dos ex atletas de Exatlón México y que promete ser todo un evento único y lleno de amor y magia
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:08

En ocasiones anteriores hemos hablado de que la isla de Exatlón ha creado más parejas que cualquier otro programa de romance que haya existido y eso que todos sabemos que Exatlón México es un reality deportivo, de los más populares de Tv Azteca de todos los tiempos.

Ahora otra pareja que vio nacer Exatlón México desde su primera temporada es el amor entre el gimnasta olímpico Daniel Corral y la ciclista olímpica Antonieta Gaxiola, ambos se conocieron dentro de la isla del reality durante su participación dentro de la competencia y se enamoraron.

Después de un largo noviazgo han decidido dar el siguiente paso y convertirse en marido y mujer, bien sabemos que hace unas semanas hicieron oficial su compromiso con tiernas fotos del romántico momento entre ambos ex atletas de Exatlón México y ahora sabemos dónde será la boda.

La boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola de Exatlón México

Como te comentamos, la isla de Exatlón México a lo largo de todas sus temporadas ha visto nacer el amor entre varios deportistas, muchos de ellos han seguido juntos desde el primer día que se conocieron y han llevado su relación al siguiente nivel.

Una de esas famosas parejas de Exatlón México fue la que se formo en la primera temporada del reality deportivo de Tv Azteca entre Daniel Corral y Antonieta Gaxiola quienes desde que se conocieron quedaron flechados.

Después de tantos años de noviazgo finalmente a finales de enero decidieron dar el siguiente paso y comprometerse, todo parece que las cosas van a la perfección ya que incluso recientemente en una historia que compartió en sus redes sociales, Daniel Corral muestra uno de los posibles lugares en dónde se llevará a cabo la boda por la iglesia, ya que ambos han decidido que quieren casarse también por ese medio.

En el video vemos que realiza una encuesta de que es mejor, si la Catedral, el Expiatorio o bien otra iglesia de Monterrey, de donde es originaria Antonieta Gaxiola.

Por ahora no tenemos más información, pero sin duda ambos ex atletas de Exatlón México, tanto Daniel Corral como Antonieta Gaxiola están viviendo uno de sus mejores momentos de sus vidas y sin duda será su boda un evento increíble.