¿Tú crees?

¿Tú crees?: Horario y dónde ver EN VIVO el spin off de Una Familia de Diez con Daniela Luján

Daniela Lujan y Ricardo Margaleff están festejando el estreno de su propia serie.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:51

Luego del éxito de Una Familia de Diez que ha logrado mantener al aire a la serie de Jorge Ortiz de Pinedo por varios años, la producción anunció el spin off protagonizado por Daniela Lujan y Ricardo Margaleff con sus personajes que se robaron el cariño del público Gaby y Plutarco acompañados de su ajolotito.

Han pasado muchos meses desde el anunció de la serie a la cual llamaron ¿Tú crees?, frase que distingue a la pareja que hace 10 años se conoció y ahora se aventuran en un nuevo proyecto en solitario.

Horario y dónde ver en vivo el estreno de ¿Tú crees?

La espera para ver el spin off de Una Familia de Diez protagonizada por Daniela Lujan y Ricardo Margaleff está por llegar a su fin y será este fin de semana cuando podremos ver el estreno de ¿Tú crees?.

“La inspiración justo fue tomar esta serie emblemática que es “Una familia de diez”, y traer algo que reúna a las familias frente al televisor, en esta ocasión nos basamos en Gaby y Plutarco, pero creemos que fácilmente cualquier personaje de “Una familia de diez”, puede tener su propio spin off” Aseguró el productor Jorge Ortiz de Pinedo.

Por su parte, Daniela Lujan y Ricardo Margaleff expresaron lo emocionados que están con ¿Tú crees?, pues representa una nueva oportunidad en sus carreras esta vez como protagónicos de su propia serie y con personajes que han interpretado desde hace años.

“Lo que me ha dado “Una familia de diez” ha sido una experiencia en la comedia maravillosa, he aprendido de grandes de la comedia” Aseguró Daniela Lujan, mientras que Ricardo Margaleff añadió “No tengo miedo de que me encasillen en este personaje, la verdad es que siempre lo he disfrutado, y estoy agradecido de formar parte de esta producción”.

Es esperado estreno de ¿Tú crees? Será el próximo domingo 31 de julio las 20:00 horas por Las estrellas.