Daniela Luján, televisa

5 fotos de Daniela Luján y su evolución en Televisa

Ya han pasado más de 28 años desde que Daniela Luján hizo su primera aparición en televisión, ¿Tú crees?
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:33

Daniela Luján está triunfando en la televisión y está a punto de estrenar junto a Margaleff la serie, spin-off de Una Familia de 10, ¿Tú crees? Producción de Televisa quien esta apostado por el carisma de Plutarco y Gaby que junto a su ajolotito empiezan su vida en familia.

La actriz inicio su cara con tan solo 5 años así, aunque este 5 de abril cumple 34 años, Daniela Luján ya tiene 28 años de carrera artística, actuando en televisión, cine y teatro.

5 fotos de Daniela Luján y su evolución en Televisa

La carrera de Daniela Luján como la de muchas actrices infantiles inició con su aparición en el programa Plaza Sésamo en 1993, para un par de años después participar en la telenovela La dueña y en la película Entre Pancho Villa y una mujer desnuda.

Fue en 1996 cuando Daniela Luján tuvo su primera gran oportunidad en Televisa y protagonizó la telenovela Luz Clarita, con ella vina su primer disco de estudio y una obra de teatro y una gira por Sudamérica.

Para 1999 Daniela Luján volvió a tener el protagónico infantil en El Diario de Daniela, la primera telenovela de Rosy Ocampo y también en tener un final en vivo en el Estadio Azteca.

El álbum de la telenovela de Televisa Niños obtuvo un disco de oro por las altas ventas y logró presentarlo en el auditorio nacional.

Mientras seguían los éxitos de Daniela Luján, la producción de Rosy Ocampo, Cómplices al Rescate, se veía en problemas ya que la protagonista Belinda estaba por abandonar el proyecto, al que la actriz se unió para dar vida a las gemelas Silvana y Mariana, un escándalo que hasta la fecha sigue siendo tendencia.

Así continuó la exitosa carrera de Daniela Luján, quien participó en numerosas obras de teatro y se unió a la exitosa serie de Televisa Una Familia de 10 de la cual se desprende su propia serie que ya se encuentra en grabaciones ¿Tú crees?