Melissa Barrera

La Academia: ¿Quién es Paco Zazueta, esposo de Melissa Barrera?

Melissa Barrera tiene una larga historia antes de llegar a Netflix y La Academia es parte fundamental de su éxito.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:45

Sigue respirando es la nueva mini serie de Netflix que está siendo todo un éxito en la plataforma está protagonizada por la mexicana Melissa Barrera, una actriz que inicio su carrera en el escenario de La Academia, reality que ha demostrado tener entre sus alumnos a grandes artistas, pero ¿Quién es Paco Zazueta?

Algo que ha causado mucha intriga entre los nuevos seguidores de Melissa Barrera es la identidad de su esposo Paco Zazueta, quien tiene más de una década a su lado y no dudan en presumir su matrimonio en redes sociales.

¿Quién es Paco Zazueta, esposo de Melissa Barrera?

Para saber quien es Paco Zazueta debemos remontarnos hasta el inicio de la carrera de él y Melissa Barrera en el año 2011, cuando ambos cantantes fueron seleccionados para participar en la nueva generación de La Academia, reality que ha impulsado las carreras de grandes artistas como Yahir, Yuridia, Carlos Rivera entre muchos otros.

En esa novena edición del reality conocimos a Paco Zazueta, un joven originario de Ciudad Obregon, Sonora que llegó con la ilusión de ganar el concurso de canto, pero como ya es normal en La Academia, luego de semanas de encierro los sentimientos comenzaron a surgir y en poco tiempo Melissa ya se había robado el corazón del guitarrista.

Paco Zazueta y Melissa iniciaron su relación frente a las camaras de La Academia y millones de personas vieron el inició de esta relación que ya lleva más de 11 años y la cual está llena de éxitos para ambos.

Mientras uno de los últimos éxitos de Melissa es la serie de Netflix “Sigue Respirando” aunque antes ya había participado en grandes producciones como "Scream 5", Paco Zazueta ha seguido su carrera como cantautor y es un guitarrista reconocido en México, su música puede ser escuchada en diferentes plataformas como Spotify y es un empresario.

Además de su gran talento para la música, que demostró desde muy pequeño, Paco Zazueta, esposo desde 2019 de Melissa Barrera, tiene un gran negocio en el mundo de la ganadería, pues además de tener su propia sucursal de carnes de alta calidad, también es dueño de su propia producción.