Entretenimiento

Así fue la audición de Melissa Barrera en La Academia, años antes de llegar a Netflix

La protagonista de la nueva serie de Netflix fue parte de La Academia y ese fue el inicio de su carrera
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:48

Melissa Barrera nació para ser famosa, es un orgullo nacional que se ha abierto paso en Hollywood dentro de series y películas muy importantes y lo que pocos saben es que la famosa actriz en un punto de su vida se formó en la fila para poder ser parte de La Academia.

La actriz Melissa Barrera originaria de Monterrey ha trabajado mucho para llegar a dónde está actualmente, desde muy joven sabía lo que quería ser y a lo que se quería dedicar, inclusive estudio teatro musical en una de las escuelas más importantes de Nueva York.

Su primera incursión dentro del mundo del espectáculo lo hizo dentro de Tv Azteca dentro del popular reality musical que actualmente se encuentra celebrando sus 20 años de existencia, La Academia y aquí te contaremos como fue su audición y como logró llegar a Netflix.

De Tv Azteca a Hollywood

Melissa Barrera es una actriz mexicana que se ha abierto paso dentro del mundo de la actuación de manera rápida, formando parte de producciones importantes, entre ellas la película de Scream 5 y ahora protagonizando una nueva serie de Netflix.

Pero su debut televisivo fue en México, representando a su natal Nuevo León dentro de la novena generación de La Academia llegando a las finales, siendo eliminada en el concierto 15 de 18, en cada uno de esos conciertos dejó impactados a los jueces y a los fanáticos del reality.

Fue en el 2011 que acudió a las audiciones para formar parte de la nueva generación del reality musical de Tv Azteca, La Academia siendo una de las seleccionadas y llegando casi al final del programa, demostrando todo lo que había aprendido desde muy joven.

Después de La Academia tuvo un protagónico en Tv Azteca dentro de la telenovela Tanto Amor y de ahí decidió irse a Los Ángeles para trabajar en Starz y lograr un protagónico dentro de la famosa película de Scream 5.

De haber sido una de las concursantes de La Academia pasó a ser toda una estrella de Hollywood y ahora está celebrando su nuevo papel protagónico en la nueva serie de Netflix llamada Sigue Respirando que está siendo todo un éxito.