Entretenimiento

3 razones por las que Exatlón México fue el último GRAN reality show de TV Azteca

Los reality show van de mal en peor, lo que lleva a los televidentes a pedir nuevas ideas de la producción ya que están cometiendo muchos errores.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:13

Para TV Azteca uno de sus contenido estrella eran los reality show, en donde diferentes personalidades competían de manera física y mental por un jugoso premio al final de la temporada, uno de los más importante fue Exatlón México, el cual llegó con increíbles atletas a las playas de República Dominicana para sorprender a todos los televidentes con los circuitos más asombrosos dentro de la televisión, lamentablemente, con el paso de los años, las temporadas y nuevas ediciones de otros formatos comenzaron a saturar la programación, dejando a los espectadores muy aburridos.

La idea de los reality show dentro de la programación estelar de TV Azteca, al principio sonaba como una gran idea, sin embargo, con el paso de los años, las producciones comenzaron a tener muchos errores que hacían enojar a los televidentes, quienes poco a poco se fueron de la programación y comenzaron a buscar otras opciones más entretenidas ya que no estaban consiguiendo la emoción de ediciones pasadas.

Los reality show de TV Azteca están en peligro

Exatlón México fue el pionero de los reality show en TV Azteca, logrando reunir a todos los televidentes durante el horario estelar nocturno para poder apoyar a sus atletas rojos y azules favoritos, sin embargo, la producción dejó de ponerle atención a los detalles para pensar en otros formatos, por lo que con la llegada de varios reality show, el caos en la televisora comenzó a hacerse visible ante los fanáticos del contenido.

Lamentablemente con el paso de los años los televidentes ya no se encuentran contentos con TV Azteca, por lo que la producción de la televisora deberá pensar muy bien en su siguiente movida, ya que podrían perder al poco público que tienen con los constantes errores que están cometiendo.

Las razones del fracaso de los reality show

  • Los horarios

Los televidentes han señalado que la mala selección de horarios por parte de los productores de TV Azteca quienes no escogieron los mejores puntos para atraer a los fanáticos ya que en lugar de acomodarlo de una manera que los atraiga a prender la televisión, se vuelve una rutina tediosa para todos.

  • Hay pésimos participantes

Para todos los amantes de la adrenalina, los participantes dentro de los últimos reality show como Survivor México y Soy Famoso Sácame de Aquí no dieron el ancho que necesitaban para atraer a sus fanáticos, dejando programas bastante aburridos.

  • Duran muy poco 

Muchos televidentes señalan que parece que lo que busca TV Azteca es acelerar todas las temporadas para tener nuevos estrenos, lo que sigue molestando mucho a sus espectadores.

TV Azteca tendrá una última oportunidad para arreglar todos sus errores de las últimas ediciones de sus reality show, sin embargo, deberán ser muy cuidadosos, ya que los televidentes no les darán una nueva oportunidad si no hacen caso de los comentarios de sus espectadores.