Entretenimiento

5 razones por las que Yuridia es la mejor coach de La Voz México 2022

Yuridia ha sorprendido a propios y extraños con su gran actitud como coach de La Voz México y gracias a su trayectoria musical podemos decir que es la mejor coach del reality show.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:12

El estreno de La Voz México 2022 estuvo rodeado de mucha expectativa, pues era el regresó a la pantalla de uno proyectos más grandes de TV Azteca. Inició inmediatamente después de que terminara La Voz Kids, que, si bien tuvo un recibimiento aceptable, no logró el éxito esperado, por lo que su versión adulta estaba en riesgo, ya que algunas personas expresaron en redes sociales que debían dejar descansar un poco el formato. 

Aunque con un arranque lento La Voz 2022 ha retomado parte de la popularidad que gozó en sus primeras temporadas, además de que la nueva dinámica que se ha presentado en el reality, el ambiente entre los coaches y los nuevos participantes han sido elementos clave para que haya cautivado a muchos

Razones por las que Yuridia es la mejor coach de La Voz México

Si aún no han visto La Voz México en Tv Azteca en esta nueva temporada en la que los coaches son David Bisbal, Yuridia, Haash y Joss Favela, pero quien luce entre todos es la cantante Yuridia por su trayectoria.

Yuridia

Capacidad vocal

Desde entonces, comenzó a ser reconocida como una de las intérpretes de mayor capacidad vocal de la actualidad; y gracias a su talento, ha grabado seis discos de estudios, entre ellos, "La Voz de Nn Ángel" (2005), disco que destacó por covers de temas como "Ángel" de Robbie Williams o "La Maldita Primavera" de Yuri.

Yuridia

Tras el éxito obtenido con su primer álbum, sacó "Habla el Corazón" (2006), "Entre Mariposas" (2007), "Nada es Color de Rosa" (2011) y "6" (2015). Dos años más tarde, sacó "Primera Fila"; disco que grabó en vivo en la Ciudad de México y contó con cuatro temas inéditos.

Ha ganado discos de oro

Un total de 40 discos de Oro, 29 discos de Platino y 2 disco de diamante: Suman un total de 71 reconocimientos certificados por la Amprofon y la RIAA. Convirtiéndose así Yuridia, en la cantante con más discos certificados de los últimos 10 años en México con un total de 48.

Nominaciones

Yuridia ha recibido un total de 35 nominaciones para premios musicales tanto nacionales como internacionales de las cuales solo ha ganado 3; Premio Oye! 2006 en la categoría Top 100 ventas en Español por su disco La Voz de un Angel, Premio Billboard 2007 en la categoría Album Pop Nueva Generación por su disco La Voz De Un Angel y el premio Oye! en el 2008 como solita femenina del año por disco Entre Mariposas.

Yuridia

Conciertos sold out

Tras el éxito de su gira Desierto Tour, la cantante Yuridia suma otro sold out en el Auditorio Nacional al agotar las localidades de su concierto del 11 de mayo. Los fans de la cantante terminarán por abarrotar el coloso de Reforma.

Simpática y empatía

Yuridia es un agasajo verla porque ya saben cómo es ella: auténtica, carismática y simpática, agregado a todo esto por su desde claro su indiscutible talento y esa voz que tiene. Ella está mostrando su sensibilidad y empatía con los participantes, recordemos que ella también viene de un reality y que al igual que David Bisbal no ganó el primer lugar sino el segundo.

Yuridia

Yuridia ha sorprendido a propios y extraños con su gran actitud como coach de La Voz México, pues la talentosa cantante se ha desenvuelto de la mejor manera a lado de David Bisbal, Ha-Ash y Joss Favela.