Survivor México

5 fotos que demuestran el increíble trabajo de Nahomi Mejía fuera de Survivor México

Antes de Survivor México Nahomi ya era toda una estrella del espectáculo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:07

Survivor México es el primer reality en México que ha abierto sus puertas a la inclusión y Nahomi se convirtió en la primera mujer trans en participar en este tipo de programas, sin embargo, esta no es su primera participación en el mundo del espectáculo, pues ella es una talentosa maquillista.

La originaria de Iguala Guerrero, proviene de una familia de 5 hermanos entre los que se encuentra ella, al crecer Nahomi Mejía siempre se sintió diferente a sus hermanos y a los 15 años empezó con su transformación siempre contando con el apoyo de su familia.

5 fotos del increíble trabajo de Nahomi Mejía

nahomi-mejia-maquillista-survivor-mexico

Nahomi Mejía aseguró en algunas entrevistas que ella se sentía mujer desde los 5 años y desde muy joven se mudó a la Ciudad de México, ya instalada en la capital del país la participante de Survivor México participó en Miss Trans representando a la CDMX.

nahomi-mejia-maquillista-survivor-mexico

Gracias a su porte y belleza Nahomi logró ganar el certamen de belleza gracias a lo que se ganó un ligar en el evento internacional y aunque no logró ser de las finalistas, hizo un excelente papel.

nahomi-mejia-maquillista-survivor-mexico

Además de modelo, Nahomi Mejía es una excelente maquillista profesional que tiene años de experiencia y ha prestado su talento a TV Azteca, teniendo a su cargo el maquillaje de las personalidades de MasterChef como Anette Michel, Carmen Muñoz, Serrath, entre otras.

nahomi-mejia-maquillista-survivor-mexico

La participación de Nahomi Mejía en Survivor México es una de las más criticadas en la historia del reality pues, aunque para muchos es un paso más en la inclusión de las personas de la comunidad LGBTQ+, para algunos otros es una injusticia que ella se enfrente a las otras mujeres del reality.

nahomi-mejia-maquillista-survivor-mexico

A pesar de las críticas, la producción de Survivor México y el mismo Warrior han demostrado su apoyo total a Nahomi Mejía que ha demostrado ser una excelente competidora y esta dando muy buenos resultados en la competencia.