La Academia 20 años

La Academia: ¿Qué pasó con Nelson y Santiago en el baño? El 'potaxie' lo aclara

“¿Seguro que quieren saber?” Nelson confiesa toda la verdad sobre su momento en el baño con Santiago.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:20

Esta ha sido una de las semanas más intensas dentro de La Academia 20 años, pues antes de que se confirmara que Rubí había resultado positivo para Covid-19 y que toda la producción se pusiera en jaque con la noticia, toda la atención estaba puesta en “Neltiago”, la supuesta pareja que se estaba formando entre Nelson y Santiago.

Los alumnos han pasado por mucho desde su ingreso a La Academia 2022, sobre todo Santiago, pues desde un inicio se le ha relacionado con varias de sus compañeras dentro del reality, primero con Isabela, luego con Mar y finalmente con Nelson, esto aún cuando él tiene una novia fuera del reality de canto.

Nelson aclara la polémica con Santiago en el baño

La supuesta nueva relación entre Nelson y Santiago empezó luego de que se les viera entrar al baño juntos por un muy largo tiempo y como lo que sucede en ese lugar de la casa evidentemente no es grabado el público de inmediato ató los cabos.

Sin embargo, ahora el mismo “potaxie” aclaró lo sucedido, luego de que en pleno concierto el público empezara a gritar “Neltiago”. Algo que lo sorprendió y por lo que se decidió a aclarar las cosas.

“¿Seguro que quieren saber?... Habían pasado unos 2 días que había pasado lo de Santiago e Isabela… todos estábamos molestos, pero yo quería hablar con Santiago” Comenzó a platicar Nelson.

Pues recordemos que en esos días se decía que la supuesta relación entre Santiago e Isabela había sido todo un truco para ganar más votos del público y lograr llegar hasta la final de La Academia 20 años.

“Me quedé con Santiago, le pregunté que si podíamos confiar en él, que me contara que había pasado, por eso nos tardamos tanto, por que me contó todo, todo, todo de cómo había empezado toda la cuestión, no tenían que gritarnos en el concierto enfrente de los jueces” Agregó.

nelson-santiago-la-academia-baño

Así que desafortunadamente para los fans de “Neltiago” eso es algo que solo quedara en su imaginación pues Nelson y Santiago están muy lejos de ser una de las parejas de La Academia según lo aclara el potaxie en el video.