Survivor México

5 FOTOS de Jacky Ramírez por las que querrás ir corriendo a ver Survivor México

Jacky Ramírez regresa a los realities con Survivor México y estás imágenes te dejaran con ganas de más.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:34

Survivor México 2022 es uno de los realities más competitivos que existen, los participantes se tienen que enfrentar a difíciles retos que ponen a prueba todas sus habilidades, lamentablemente en uno de esos retos Fátima, de la tribu Halcón, resultó lesionada y tuvo que abandonar la competencia, por lo que Jacky Ramírez es una de las fuertes candidatas para entrar en su lugar.

Jackie Ramírez, es una de las personalidades más polémicas de Acapulco Shore y tras la salida de Fátima de la competencia su nombre ya se ha filtrado como la nueva integrante de la tribu Halcón, por lo que de ser cierto podrá mucha más tensión dentro de Survivor México.

5 FOTOS de Jacky Ramírez

survivor-mexico-jacky-ramirez
Instagram @jackyoficial_

Luego de muchas polémicas y escándalos debidos a su paso por uno los reality shows más criticados, pero también de los más visto, Jacky Ramírez podría estar a punto de regresar a TV Azteca, televisora donde inició su carrera en los medios.

survivor-mexico-jacky-ramirez
Instagram @jackyoficial_

Tal vez no lo recuerdes, pero Jacky Ramírez hizo su primera aparición en uno de los programas más gustados de hace algunos años en TV Azteca, Enamorándonos, llegó en búsqueda del amor.

survivor-mexico-jacky-ramirez
Instagram @jackyoficial_

Luego de ahí se unió a las filas de MTV para ser parte de Acapulco Shore, ahí mostró su fuerte personalidad y estuvo involucrada en fuertes peleas y controversias dentro del programa, tanto así que la misma Karime tuvo que hablar con ella y decirle que no podía seguir con esa actitud prepotente.

survivor-mexico-jacky-ramirez
Instagram @jackyoficial_

Jacky Ramírez tuvo buenos y malos momentos en su paso por Acapulco Shore, pero lo más comentado de su participación es que siempre se le comparó con otra ex integrante del reality, Manelyk, por su actitud y carácter, pero ella siempre se defendió asegurando que era “única”.

survivor-mexico-jacky-ramirez
Instagram @jackyoficial_

Se espera que sea este miércoles 27 de julio cuando Jacky Ramírez se integre a Survivor México 2022, por lo que las tribus quedarían completas para los siguientes restos y sobre todo para el viernes de eliminación.