Entretenimiento

Survivor México 2022: ¿Quién gana el Juego de Comunicación HOY miércoles 27 de julio?

Las cosas dentro de la isla se están complicando y uno de los juegos más importantes es el de comunicación
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:49

Estamos cada vez más cerca de ver la final del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México y las cosas entre ambas tribus se están poniendo cada vez más tensas, algo que queremos saber es quién tendrá la oportunidad de hablar con sus familiares en el exterior.

Uno de los juegos que más importan para los participantes de Survivor México es el Juego de Comunicación, que les permite hablar con sus seres queridos y es que el estar incomunicados tanto tiempo evidentemente los afecta en todos los niveles, cosa que hace que esto sea importante.

Los spoilers empiezan a hablar y a decir que tribu será la ganadora en el Juego de Comunicación de este miércoles 27 de julio y que sucederá con los participantes de ambas tribus ya que las cosas han cambiado y los fanáticos se encuentran un poco confundidos sobre el rumbo que tomarán las cosas.

Ganadores del Juego de Comunicación

Falta poco para ver el final de la nueva temporada de Survivor México y las cosas entre ambas tribus y sus integrantes cada vez están más tensas y estresantes, la producción ha cambiado constantemente las reglas del juego y eso afecta en el desempeño de los participantes.

El Juego de Comunicación es uno de los más importantes para ambas tribus, esto debido a que les permite a los ganadores, comunicarse con quién ellos quieran en el exterior, cosa que es vital para ellos para mejorar su desempeño y elevar su estado anímico dentro de la isla.

En esta ocasión el reto para ganar el Juego de Comunicación con la familia tendrá que derribar al oponente sobre el mar que se encontrará sobre una plataforma, para derribarlo deben de usar una pelota de aire para lograr que pierda el equilibrio y finalmente caiga al agua.

Según los spoilers quienes ganarán en esta ocasión el Juego de Comunicación será la tribu Jaguar pero como siempre son meras especulaciones, solamente nos queda esperar a ver que sucede el día de hoy dentro del reality de Tv Azteca, Survivor México en su semana 7.