Entretenimiento

Exatlón México: Ernesto Cázares vuelve a ganar trofeo ahora en esta disciplina | FOTO

Ernesto Cázares participó en la primera y épica temporada de Exatlón México, en donde no solo logró ganarse el corazón de los televidentes e internautas, llegó a la final y a través de los votos del público, ganó el primer trofeo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:44

Uno de los atletas más queridos en la historia de Exatlón México, sin duda es Ernesto Cázares, quien es recordado por ser el primer gran campeón del reality más famoso de la televisión mexicana. Tras más de 140 días de competencia, la primera edición del Exatlón México tuvo un ganador que fue el joven, de solo 18 años de edad, venció a la velocista Amancay “Macky” González, en una final en la que el campeón se definió con base en las votaciones del público.

Ernesto fue nada más y nada menos que el primer campeón, el ganador de la primera temporada. La más exitosa al momento, la que inició todo, El campeón que inspiró a chicos y grandes y a muchos atletas de temporadas siguientes. El “niño maravilla” que, por cierto, ya es papá, también participo en la sexta temporada de Exatlón All Star.

Ernesto Cázares vuelve a ganar trofeo

Ernesto Rodolfo Cázares León mejor conocido únicamente como Ernesto Cázares es un deportista de alto rendimiento y experto en parkour quien en 2018 se hiciera muy famoso tras ser el ganador de la primera temporada de Exatión México. Nació el 3l de agosto de 1999 en Veracruz y en 2020 decidió regresar a otra temporada de Exatión All Star donde se enfrentó a los mejores.

Ernesto Cázares
Créditos: Exatlón México

Desde muy corta edad Ernesto Cázares siempre tuvo un gusto muy grande por los deportes ya que era un apasionado corredor, skater y miembro oficial del equipo mexicano Sky Brother junto a su hermano Aristeo Cázares; además tiene otra hermana llamada Fernanda; sin embargo, su gran talento estaba en el parkour que ya practicaba de manera profesional. Aunque ya era un poco conocido por su gran talento, nada se compararía con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional luego de que fuera invitado a uno de los programas con mayor éxito de la televisión Mexicana: Exatlón.

Ernesto Cázares
Créditos: Exatlón México

Exatlón ha resultado un trampolín para muchos de los atletas que han participado en las diferentes temporadas del reality deportivo más exitoso de TV Azteca, pues algunos han incursionado en el mundo de la televisión o en otras disciplinas, tal es el caso de Ernesto Cázares, quien sigue coronándose como el campeón en varias disciplinas y justo el atleta presumió su siguiente victoria con esta foto que publico en su cuenta de Instagram que podemos decir que esta en un equipo de futbol.

Ernesto Cázares
Créditos: Instagram @ernest.cazares

El joven originario de Veracruz siempre se ha caracterizado por su habilidad en el deporte, como corredor, skater y miembro oficial del equipo mexicano “Sky Brothers”.

Recordemos que al final de Exatlon México y durante 21 semanas, los integrantes del equipo de Los Famosos y el de Los Contendientes, dieron grandes momentos emocionantes durante la competencia, en donde se convirtieron en los favoritos de muchos televidentes. En total 20 participantes, divididos en dos equipos tuvieron la oportunidad de ser los ganadores de este reality show y al final quienes lograron estar presentes en esta gran noche fueron Ernesto Cázares y Macky González, ambos integrantes del equipo azul, quienes se enfrentaron en las semifinales contra los integrantes del equipo rojo, Ana Lago y Daniel Corral, a quienes lograron eliminar de la competencia.

Después de ver un recuento de los mejores momentos vividos durante sus estancias de los integrantes del Exatlón, el gran momento de saber el ganador llegó. Al final el ganador del Exatlón México fue Ernesto Cázares, quien logró obtener el mayor número de votos del público televidente, además de que se hizo acreedor al premio de 2 millones de pesos, además de haber demostrado ser el mejor de esta aventura deportiva.