Entretenimiento

Exatlón México: Datos curiosos de Ernesto Cázares, el primer ganador del reality

Descubre más del primer ganador de Exatlón México con estos datos curiosos del deportista Ernesto Cázares, también conocido como Sky Brother.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:31

La nueva temporada de Exatlón México logró reunir a los mejores participantes de las ediciones pasadas, entre ellos, los Sky Brothers, los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares que lograron alzarse con la victoria en la primera y segunda temporada, por eso, vale la pena recordar al hombre que ganó el primer premio del reality deportivo.

Se trata de Ernesto Cázares, el joven que logró ganarse el amor del público en cada una de las emisiones y que al final de todo. se coronó como el primer vencedor, no obstante, en esta nueva etapa del programa, muchos han criticado que su hermano Aris, como suelen llamarlo, lo ha estado dejando ganar, generando una serie de controversias.

No obstante, nadie puede quitarle el mérito del esfuerzo que está haciendo aún en su plena juventud, por eso, aquí te compartiremos algunos datos curiosos del primer ganador de Exatlón México que seguro no conocías y te sorprenderá saber pues el joven es un destacado atleta.

Pero ¿qué ganó?, su victoria le sumó dos millones de pesos en el premio y a lo largo de reality superó más de 100 pruebas de resistencia que lo hicieron destacar por el resto de sus compañeros, por eso, aquí te dejamos algunos datos de uno de los deportistas más destacados de la televisión.

Ernesto Cázares, el primer ganador de Exatlón México

Su nombre completo es Ernesto Rodolfo Cázares León, nació el 31 de agosto de 1999 y por su fecha de nacimiento su signo zodiacal es virgo, actualmente tiene 21 años y es originario del estado de Veracruz. Es un deportista nato y un atleta muy sobresaliente.

El Sky Brother es un amante de las hamburguesas y la pizza, tiene dos hermanos, María Fernanda y Aristeo Cázares, quien también se ha destacado como un talentoso deportista y como datos generales, Ernesto mide 1.74 centímetros y pesa 81 kilogramos, el color de sus ojos es café al igual que el tono de su cabello.

El primer campeón de Exatlón México practica el parkour, un deporte que enseña a niños y adolescentes a través de su equipo "Sky Brothers", pero eso no es todo, también desde niño practica el skateboarding, la carrera libre, el rugby y la calistenia, un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal.

¿Y en el amor?, a finales del año pasado, surgieron rumores respecto a una posible relación entre Ernesto Cázares y la presentadora y modelo puertorriqueña Vanessa Claudio, sin embargo nada se aclaró y solo quedó en rumores, por ahora, se desconoce si tiene novia.

Otro rumor fue que sostuvo una relación con Macky González, la actual capitana del equipo Cobras en Guerreros 2020, sin embargo, ahí sí los dos aclararon que no era cierto y ahora solo son buenos amigos.

Datos curiosos

  • Tenía 10 años cuando dejó de chuparse el pulgar.
     
  • Cuando iba en la preparatoria casi lo expulsan.
     
  • A los 14 años aprendió a armar el cubo de rubik; ahora puede armarlo en 26 segundos.
     
  • Su animal favorito es el León por su apellido.
     
  • A finales de 2019 intentó lanzar su carrera como solista pues disfruta mucho de cantar.
     
  • Y hablando de cantar, sus amigos y familiares le hicieron un rap en su honor, si aún no lo escuchas, aquí te lo dejamos: