Survivor México 2022

3 eliminados que DEBEN regresar a Survivor México

Luego de las filtraciones estos son los participantes que merecen una segunda oportunidad en Survivor México.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:08

Survivor México 2022 inició como uno de los proyectos más grandes de este año de TV Azteca, llegó para intentar repetir el éxito que obtuvo en sus primeras 2 ediciones y luego de la temporada más ambiciosa de Exatlón México, en la cual reunieron a lo mejor de todas las ediciones, sin embargo, algo no termina de gustar el regreso de algunos eliminados es un intento de la producción por recuperar el rating.

Luego de la última eliminación de Survivor México y de la lesión de Fátima que la dejó fuera de la competencia en paginas de spoilers se filtró la información de que los productores del reality de supervivencia van a regresar a algunos de los eliminados para intentar levantar el rating del programa.

Aunque esta decisión ha generado comentarios encontrados entre el público y muchos aseguran que seria mejor tener a participantes de las temporadas pasadas, entre los eliminados existen buenos candidatos para regresar a Survivor México.

3 eliminados que DEBEN regresar a Survivor México

  • Javier Ceriani
survivor-mexico-2022-regresar
Instagram @survivormexico

Tal vez no era el integrante de la tribu Halcón más querido por el público ni por sus mismos compañeros, pero Ceriani sabe que hacer cuando se trata de generar polémica, así que podría ser una excelente arma de la producción para levantar el rating.

  • Lupita Galán
survivor-mexico-2022-regresar
Instagram @survivormexico

Lupita se ganó el corazón de todo el público de Survivor México, siempre dispuesta a dejarlo todo en las pruebas, con una gran actitud siempre positiva, sin duda ella merece una segunda oportunidad y todos quieren verla de regreso en República Dominicana.

  • Italivi
survivor-mexico-2022-regresar
Instagram @survivormexico

La actriz y curvy model mexicana solo logró permanecer 2 semanas en la competencia y aunque lo intentó no pudo vencer la competencia de eliminación, pero en el poco tiempo que estuvo demostró que estaba dispuesta a todo por seguir adelante.

A pesar de la lesión la cual no le permitió dar el 100% en Survivor México, Italivi siempre luchó por lo que tal vez ahora, más recuperada pueda dar más pelea en la competencia por la supervivencia.