Exatlón México

¿Aristeo se casa? El campeón de Exatlón México emociona con inquietante FOTO

Aristeo Cázares sorprende a sus seguidores con una fotografía de ¿su boda?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:05

El campeón de Exatlón México es uno de los primeros atletas de la competencia en ser reconocido a nivel nacional, desde el momento en que demostró la gran capacidad física que tiene y que lo llevó a ser uno de los mejores en toda la historia del reality de TV Azteca, Aristeo Cázares se ganó el carillo de miles de fans y sobre todo de cientos de seguidoras quienes aseguran que es uno de los atletas más guapos.

Con el paso de los años se ha podido ver el crecimiento de Aristeo Cázares en el mundo de espectáculo, ha participado de algunos programas más populares de la televisora como Venga la Alegría y MasterChef Celebrity y este año regreso a Exatlón All Star para defender su titulo ante todos los campeones y subcampeones de la competencia.

Fotografía de Aristeo Cázares sorprende a fans

Desde el 2018 mucho se ha dicho de las parejas de Aristeo Cázares por el interés que causó en el público luego de su participación en Exatlón México y aunque mucho se ha rumorado, el experto en parkour no ha hecho declaraciones respecto a su vida sentimental se sabe que el año pasado termino con Caro Mendoza.

Luego de su rompimiento y luego de que compartieran la primera temporada de MasterChef Celebrity, Aristeo Cázares y Daniela Alexis, quien es mejor conocida por su apodo de La Bebeshita fueron relacionados sentimentalmente, aunque el atleta siempre lo negó, pero parece que luego de todo eso se casó, o por lo menos eso da a entender en su último posteo en Instagram.

“Soldado caído, ghhh cambio” describe Aristeo

Esa frase es una referencia que se hace en redes sociales cuando se hable de que un hombre finalmente tiene una relación o que ha llegado hasta la boda, además del inquietante mensaje en la fotografía se muestra un par de manos en la cual claramente se alcanza a ver un anillo.

aristeo-cazares-exatlon-mexico-boda
Instagram @ariscazares

Hasta el momento Aristeo no ha salido a aclarar de que se trata este extraño mensaje y si se trata de su propia boda o de quien está hablando.