Entretenimiento

¿Quién ganó el Exatlón 2022? Ellos fueron los campeones

Vamos a hacer memoria y recordémos quiénes fueron los ganadores del reality deportivo de Exatlón México en el 2022
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:17

Han pasado casi 3 meses desde que vimos el último episodio de Exatlón México y la verdad es que extrañamos ver el reality deportivo de Tv Azteca que en cada edición mantuvo a los espectadores al filo de su asiento gracias a los retos que cada atleta tenía que sortear.

Algo que debemos de recordar también es que la quinta temporada de Exatlón México en cuanto terminó al día siguiente se dio inicio la entrega de Exatlón All Star, no hubo una pausa entre una temporada y otra y eso confundió a algunos espectadores que al final no supieron quiénes fueron los ganadores.

Es por eso que vamos a recordar y a recapitular quienes ganaron tanto la quinta temporada de Exatlón México como la temporada de Exatlón All Star, para que el vacío que este reality deportivo nos dejó con el final de la temporada no se nos haga tan pesado y recordemos grandes momentos.

Ganadores de Exatlón México 2022

La quinta temporada de Exatlón México contó con dos ganadores, esta fue una temporada llena de adrenalina que hizo que los fanáticos del reality no se despegaran de sus pantallas ni un solo segundo, los equipos en esta temporada fueron Guardianes y Conquistadores.

En esta temporada vimos a Zudikey Rodríguez, David Juárez La Bestia, Koke Guerrero, Marysol Cortés, Ximena Duggan, Macky González, Yusef Farah, Jahir Ocampo entre otros atletas ya conocidos por los fanáticos de Exatlón México.

En esta quinta temporada los ganadores fueron dos miembros del equipo azul, el equipo de Conquistadores, llevándose el trofeo y el premio a casa Mayrsol Cortés y Koke Guerrero, dejando fuera de la competencia a Zudikey Rodríguez y a David La Bestia Juárez.

  • Ganador de Exatlón All Star

En la temporada de Exatlón All Star que dio comienzo al día siguiente de que finalizara la quinta temporada de Exatlón México tuvimos de regreso a los mejores atletas del reality entre ellos Koke Guerrero, Heliud Pulido, Mati Álvarez, David La Bestia Juárez, Pato Araujo, Aristeo Cázares y Zudikey Rodriguez entre otros famosos atletas.

En esta temporada, aunque había equipos se sabía que solamente iba a haber un solo ganador, a la final llegaron Mati Álvarez, Heliud Pulido y nuevamente Koke Guerrero, ellos fueron los tres finalistas quedando en tercer lugar Mati, en segundo Heliud y coronándose nuevamente como campeón Koke Guerrero.

Ellos fueron los campeones de Exatlón México en el 2022 y no vemos la hora para que se anuncie una nueva temporada para poder seguir disfrutando de uno de los realitys deportivos más populares de México y de Tv Azteca.