Telenovelas

Fuego en la Sangre: Así lucen sus protagonistas a casi 15 años de su estreno

La telenovela protagonizada por Adela Noriega y Jorge Salinas fue una de las producciones más destacadas de Televisa de los años 2000
martes, 14 de junio de 2022 · 14:22

“Fuego en la Sangre”, fue una destacada telenovela estrenada en el año 2008, que logró convertirse en uno de los mayores éxitos televisivos de Televisa en la época de los 2000. La telenovela protagonizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Jorge Salinas logró ser reconocida tanto por los televidentes como por la crítica e incluso ganó varios premios, como un TVyNovelas en 2009.

A casi 14 años de su estreno, “Fuego en la Sangre”, sigue siendo una de las telenovelas más aclamadas de Adela Noriega, quien poco tiempo después de finalizar esta telenovela, la actriz decidió retirarse indeterminadamente de la actuación y del ojo público.

Actualmente la telenovela puede ser encontrada casi en su totalidad en canales de YouTube y en plataformas de streaming de Televisa, pero si lo que deseas saber cómo lucen los actores actualmente, te dejamos unas fotografías donde podrás ver el cómo el cambio de los años ha pasado por sus protagonistas.

¿Cómo lucen los actores de “Fuego en la Sangre”, actualmente?

  • 1.- Eduardo Yáñez

El polémico actor de televisión interpretó al personaje de Juan Reyes en “Fuego en la Sangre” en el año 2008. Actualmente, el actor se encuentra participando en la telenovela de Telemundo “El señor de los cielos”.

  • 2.- Jorge Salinas

El actor que le dio vida al personaje de Óscar Reyes logró colocarse como uno de los galanes de telenovelas más cotizados, sin embargo, en los últimos años el actor se ha mantenido lejos de los reflectores y no ha participado en nuevas telenovelas. Recientemente el actor reveló que se encuentra trabajando para un nuevo proyecto de Telemundo, por lo que muy pronto el actor podría volver a retomar su destacada carrera de actor de telenovelas.

  • 3.- Elizabeth Álvarez

La actriz de telenovelas que en 2008 le dio vida al personaje de “Jimena Elizondo”, lleva una destacada carrera de actuación dentro del mundo de las telenovelas, por lo que a lo largo de los años la actriz se ha encargado de protagonizar diversos proyectos en diversas televisoras.

  • 4.- Pablo Montero

El actor que le dio vida al personaje de Franco Reyes continúa hasta la fecha participando en diversas telenovelas. Su último participación fue en la polémica serie biográfica de Vicente Fernández “El último Rey”.