Famosos

Mariana Echeverría pierde apuesta y sube FOTO haciendo del baño

La comediante apostó con Facundo, pero lo que no se esperaba, era que ella perdería la apuesta y tendría que subir una vergonzosa fotografía a Instagram
martes, 26 de julio de 2022 · 09:59

Mariana Echeverría es una de las personalidades más famosas de “Me Caigo de Risa”, pues gracias a su carisma y a su particular sentido del humor, ha logrado ganarse al público mexicano con el paso de los años.

Recientemente la comediante e influencer realizó una apuesta con el comediante y conductor de televisión Facundo, con quien apostó subir una foto a sus redes sociales mientras hacia del baño.

Lo que la comediante de “Me Caigo de risa”, no se esperaba, es que perdería la apuesta, por lo que Mariana no tuvo más opción que cumplir con su palabra y compartir la fotografía en redes sociales.

Así fue como Mariana Echeverría perdió una apuesta con Facundo

Mariana fue la invitada especial del programa de Facundo “¿Cuál es el bueno?”, en donde participó en un reto que consistía en hacer la torre de cartas más alta. El perdedor del reto, dejaría que el otro posteara cualquier cosa a través de sus historias de Instagram, por lo que ambos aceptaron el reto.

La influencer comenzó llevando la delantera, sin embargo, Facundo supo mantener el equilibrio en su estructura y finalmente, terminó ganando la apuesta.

Los comediantes aseguraron que el 25 de julio, se postearia la fotografía de Mariana cumpliendo el reto, por lo que los seguidores de ambos comediantes esperaron impacientemente para ver cuál sería la foto vergonzosa que compartiría Mariana.

La noche del 25 de julio, la integrante de la “Familia Disfuncional”, compartió una fotografía mientras hacia del baño, cumpliendo así este atrevido reto del programa de Facundo.

Mariana Echeverría

Algunos de los seguidores de Mariana quedaron sorprendidos con la fotografía, pues el contenido de Mariana en Instagram, suelen ser fotografías de la joven en el estudio de grabación, con su esposo, de sus vacaciones o de cualquier otra situación, por lo que todos aquellos seguidores que no vieron el programa de Facundo, quedaron impactados.

Sin embargo, la comediante demostró ser una mujer de palabra, por lo que no dudó en cumplir con el reto a pesar de ser una fotografía muy embarazosa.