Entretenimiento

5 fotos de Danna Paola que prueban su enorme parecido con Eiza González

La cantante Danna Paola dejó impactados a todos sus seguidores con el parecido que mostró tener con la actriz Eiza González
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:33

Danna Paola ha regresado a los escenarios y muchos seguidores de la cantante mexicana se han quedado impresionados debido al gran parecido que ha demostrado tener con la también actriz Eiza González, diciendo inclusive que parecen gemelas más allá de un simple parecido.

La interprete de Mala Fama ha marcado su regreso a la música y en sus redes sociales recientemente compartió fotos en dónde se ve de lo mejor y son precisamente esas nuevas fotos las que han hecho que sus fanáticos queden impresionados por el parecido con Eiza González.

En las redes sociales es casi imposible diferenciar entre Danna Paola y Eiza González y es que desde la ropa, el peinado y el maquillaje son muy parecidos a los que normalmente vemos lucir a la actriz de Hollywood en las alfombras rojas y que ahora Danna Paola usó y se ve de lo mejor.

La gemela perdida de Danna Paola es Eiza González

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por parte de los fanáticos de la cantante Danna Paola diciendo que era impresionante el parecido que tenía con Eiza González.

Uno de los looks que más llamó la atención entre sus seguidores es el que uso para los Premios Juventud 2022 en dónde uso un mini vestido brillante plateado que hizo lucir su delgada figura.

Los atuendos que ha lucido son muy parecidos con los que hemos visto a la actriz Eiza González, sumado al estilo de cabello planchado y el maquillaje natural que Danna Paola decidió utilizar.

Una de las cosas que ayudó a que los seguidores de la actriz y cantante Danna Paola dijeran que parecía gemela de su connacional es el filtro que utilizó en IG que hace que el parecido se más notable.

En sus redes sociales se leen comentarios por parte de sus seguidores que dicen que por un momento pensaron que era Eiza o bien que parecen gemelas o que la confundieron con la actriz que ahora radica en Hollywood.

Sin duda Danna Paola se encuentra en uno de sus mejores momentos, con una agenda llena de presentaciones incluyendo gira con Moderatto y se le ve muy feliz y plena que en ocasiones anteriores.