Realities

¿Qué día entra Jacky Ramírez, reemplazo de Fátima, a Survivor México?

Nuevos spoilers de Survivor aseguran que el reemplazo de Fátima se estaría uniendo muy pronto a las playas dominicanas
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:57

Jacky Ramírez ha sido una de las influencers más comentadas de la última semana, pues recientes filtraciones de Survivor México, apuntan a que la ex participante de “Acapulco Shore”, se estará uniendo al reality de supervivencia en las próximas semanas, pues ella sería el reemplazo oficial de Fátima.

Fátima, quien inicialmente se unió al reality para ser el reemplazo de Tefi Valenzuela, se lastimó durante uno de los retos del reality, por lo que seguir en la competencia terminó siendo demasiado doloroso para ella, por lo que tuvo que abandonar las playas dominicanas para poder darle prioridad a su salud.

Personalidades como “La bebeshita” y Bella de la Vega, eran rumoradas para tomar el lugar de Fátima, sin embargo, hace un par de días atrás diversas cuentas de spoilers aseguraron que Jacky sería oficialmente el reemplazo de la joven.

A pesar de que TV Azteca aún no confirma la participación de la ex “Acapulco Shore”, los fans no pueden esperar a ver a la joven unirse a este reality show, pues urgentemente la tribu de Fátima necesita a un refuerzo.

¿Cuándo se estará uniendo Jacky a la competencia de Survivor?

Survivor México

La cuenta de Instagram @info_survivor, aseguró que Jacky Ramírez se estaría integrando a la competencia de Survivor el próximo miércoles 27 de julio, por lo que finalmente las tribus estarán completadas.

Rumores aseguran que Jacky originalmente fue considerada para formar parte de la tercera temporada del reality, sin embargo, por problemas de agenda de la influencer, fue imposible acordar la participación de la joven.

Sin embargo, ahora que Fátima tuvo que salir de la competencia, Jacky no dudó en unirse al cast oficial de la tercera temporada de survivor, por lo que próximamente la influencer estaría sumándose a las playas dominicanas para demostrar sus habilidades de supervivencia ante los televidentes de TV Azteca.