Entretenimiento

Survivor México: Esta es la CONDICIÓN que Nahomí Mejía puso para entrar a la competencia

¡No lo van a creer! La modelo y maquillista Nahomí Mejía puso una condición a la producción de Survivor México para entrar a la competencia extrema y dicho esto fue aprobada por los ejecutivos del canal.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:40

Sin lugar a duda, la participación de Nahomi Mejía en Survivor México 2022 ha generado mucha controversia dentro del programa. Ahora nos enteramos de que la maquillista y modelo le puso una condición a la producción para aceptar unirse al elenco de este reality show de competencia extrema.

Recordemos que, desde el arranque del programa, Nahomi, quien forma parte de la tribu “Halcón” en el reality, externó que es una persona transgénero. Nahomi Mejía participó en Miss Trans representando a Ciudad de México su elegancia, porte y seguridad le valieron para ganar el certamen y fue a competir al evento internacional, donde dejó el nombre del país azteca en alto.

Nahomí Mejía
Créditos: Survivor México

Nahomi Mejía puso una condición para entrar a Survivor México

Nahomi Mejía nació en Iguala Guerrero, México, en una familia de siete integrantes: su papá y mamá, quienes procrearon a cinco hijos varones, entre los que estaba ella, aunque ya se sentía diferente. La también modelo reveló durante una entrevista en 2019 al canal de YouTube Shanik TV que se dio cuenta de que deseaba ser mujer a los cinco años. “Era obvio, me sentía diferente de ellos” (sus hermanos). Ella, aún adolescente, dio a conocer a su familia que anhelaba convertirse en mujer. Ni bien, les informó de ello, ninguno le dio la espalda. “Se sentían orgullosos de mí”. Comento la modelo en la entrevista.

Dani Alberto Mejía Hidalgo, el nombre que pusieron sus padres cuando nació, decidió dar el primer paso para convertirse en mujer a los 15 años. Para ello, busco a especialistas y su familia jamás la abandonó.

Al respecto, una persona del staff, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, contó que la también modelo puso como condición a la producción que viajaría a República Dominicana, país donde se graba el famoso programa, siempre y cuando la dejaran seguir con su tratamiento hormonal.

Nahomí Mejía
Créditos: Survivor México

También nos contó que esta petición fue consultada con los ejecutivos del canal y aprobada por los mismos, por lo que, a pesar de estar en total aislamiento en la competencia, Nahomi continúa con su tratamiento hormonal.

Sin embargo, eso no dejó tranquila a la tribu contraria, “Jaguares”, pues algunos de sus integrantes han externado que las mujeres de dicho equipo están en desventaja al competir con Nahomi, ya que lejos de tratarse de un tema transfóbico, consideran que por naturaleza su fuerza no se compara con la de una mujer, lo que la ha llevado a ganar gran parte de las competencias.

Nahomí Mejía
Créditos: Survivor México

Debido a eso ha dado de que hablar luego de que fuera criticada en redes sociales por competir contra mujeres. A través de la cuenta oficial de Twitter de "Survivor México", usuarios han reaccionado y rechazado la acción por parte del programa, al integrar a Nahomi a competir con otras sobrevivientes.

Además, Nahomi lleva algunos años trabajando con TV Azteca, haciendo lo que más le apasiona: maquillar. Estuvo en “MasterChef” maquillando a famosas como: Anette Michel, Carmen Muñoz, Serrath, entre otras.