Reality

Survivor México: Fátima Pérez sufre LESIÓN y la trasladan de urgencia, ¿saldrá de la competencia?

La situación de Fátima en Survivor México puso en alerta a las tribus y al equipo de producción que de inmediato le ofreció auxilio médico.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:45

Después de que Tefi Valenzuela tomó la decisión de abandonar a su tribu en las primeras semanas de Survivor México, a los pocos días se integró un refuerzo que hasta ahora ha demostrado su compromiso con el equipo y sus ganas de conseguir los triunfos; se trata de Fátima Pérez, quien por temas de lesión también corre el riesgo de dejar el concurso. 

Dicha participante se unió a las batallas de la aventura el pasado miércoles 6 de julio, fecha en que arribó al refugio de los Halcones para informarles su entusiasmo por estar en la contienda de la que dijo estar feliz de pertenecer. 

“Mi nombre es Fátima, tengo 29 años. Soy mamá, tengo una nena de 4 años… Me siento bien, estoy feliz de venir a este equipo”, compartió la competidora de la línea verde que a pesar de tener miedo e inseguridades jugó y se adaptó a los combates de Survivor México, el certamen del que podría despedirse pronto. 

Fátima Pérez sufre lesión en Survivor México

A través de las escenas que compartió el programa con tomas de los duelos que habrá este jueves, se exhibió la situación de la influencer que en la pelea por conseguir la recompensa terminó recostada en el lodo del espacio, pues instantes antes recibió un fuerte golpe. 

“Está lastimada, ¿ok? Está lastimada”, se escucha decir a Kenta mientras reclama a Gabo la fuerza con la que ataca a Fátima en la prueba que requiere de contacto físico para ganarle al oponente, ya que el periodista se aferra a ella y le aplica técnicas que al parecer la dañan. 

Posteriormente, el avance de Survivor México expone que la integrante de Halcones enfrenta otra disputa con Viridiana donde las dos caen al suelo y Yusef se acerca para apoyar a su compañera, quien no logra levantarse. “Queda lesionada Fátima”, menciona el conductor Carlos ‘Warrior’ en la secuencia donde se añaden tomas de que una ambulancia del reality traslada a la contendiente. 

¿Fátima Pérez saldrá de Survivor México?

Hasta el momento es toda la información que se conoce sobre el estado de Fátima en Survivor México, no obstante, pese a que no hay más detalles de la lesión, existe una fuerte probabilidad de que Pérez continúe en la competencia.