Realities

Survivor México: Aseguran que Gabo Cuevas está LIGANDO con alguien de la producción

Nuevos spoilers revelaron que el periodista podría estar aprovechando su estadía en Survivor México, para poder conseguir a una nueva pareja
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:12

Gabo Cuevas es uno de los participantes más polémicos de Survivor México, pues desde la última temporada del reality show de supervivencia, el periodista poco a poco se fue ganando el odio de los participantes gracias a sus actitudes nefastas que tenía con sus compañeros.

Sin embargo, esta nueva temporada ha demostrado que se encuentra dispuesto a cambiar para bien, por lo que hasta ahora se ha logrado mantener a salvo dentro de la competencia.

Sin embargo, nuevos spoilers revelaron que la repentina actitud de Gabo podría esconder otros motivos, pues aparentemente el periodista se encuentra detrás de un miembro de la producción del reality.

¿Gabo Cuevas está en busca de una nueva pareja?

El canal de YouTube “Proyecto Tv”, reveló en el minuto 7:04, que Gabo Cuevas se encuentra intentando llamar la atención de un miembro de la producción del reality, con el cuál se encuentra muy emocionado.

Además, también reveló que no se encuentra muy feliz con la llegada de Jacky Ramírez a las playas dominicanas, pues el conductor teme que la ex participante de Acapulco Shore llegue a robar la atención del aparente prospecto.

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre del miembro de la producción con el que Gabo se encuentra ligando, algunos seguidores del reality aseguran que esta no es la primera vez que el conductor hace lo mismo.

Hasta el momento, se tienen muy pocos detalles del interés amoroso del periodista, pero el canal de YouTube detalló que es una persona morena quien ha llamado la atención de Gabo Cuevas.

A pesar de que hasta el momento se desconoce la situación sentimental actual de Gabo, algunos de sus seguidores esperan verlo próximamente con una nueva pareja, pues aseguran que él también merece ser feliz.

Diversas de las cuentas de spoilers dedicadas a revelar adelantos del reality, han confirmado que esta información es verídica, sin embargo, el conductor de televisión no se ha pronunciado al respecto ante esta supuesta seducción con un miembro de la producción.